• Nuevo
Apiserum Vitalidad 30 cápsulas Blandas

Apiserum Vitalidad 30 cápsulas Blandas

APISERUM
17,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Apiserum Vitalidad viene en una presentación de 30 cápsulas blandas. Es un suplemento alimenticio elaborado a base de productos naturales como lo es la jalea real, que aumenta el rendimiento tanto físico como mental, además de que refuerza en gran medida el sistema inmune y nervioso.

Es un producto rico en vitaminas, lo que lo hace un gran aliado a la hora de reforzar la salud del cuerpo, Entre las principales vitaminas destaca la C, que fortalece y multiplica las defensas disminuyendo el cansancio y la fatiga; la A y D, que mantienen los huesos fuertes, y la vitamina E, que es un potente antioxidante que protege las células del daño oxidativo, mejorando la resistencia y fuerza muscular.

Las vitaminas del grupo B contribuyen al óptimo funcionamiento del sistema nervioso, mejorando así el estado de ánimo, la concentración y la memoria. Es un suplemento que favorece el metabolismo energético y ayuda a mantener el equilibrio hormonal.

¿Para quién está indicado?

Apiserum Vitalidad está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años que quieren potenciar su mente y cuerpo. Este producto es totalmente apto para personas intolerantes a la lactosa y al gluten. También es apto para personas alérgicas o intolerantes al huevo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, de preferencia durante el desayuno, acompañada de un vaso de agua o zumo.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable. Se recomienda expresamente no tomar durante el embarazo y la lactancia. Mantener este producto fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada. Si se considera que se puede ser alérgico a algunos de sus componentes, evitar tomar este complemento alimenticio. Conservar este producto en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes directas de calor.

Composición

Agente de carga: aceite de girasol, agente de recubrimiento: gelatina, ácido L-ascórbico (vitamina C), agente de recubrimiento: gelatina, jalea real, acetato de DL Alfa tocoferol (vitamina E), estabilizante: diglicéridos de ácidos grasos, nicotinamida (vitamina B3), estabilizante: cera amarilla, D-pantotenato de calcio (vitamina B5), palmitato de retinol (vitamina A), colorante: óxido de hierro rojo, cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), colorante: dióxido de titanio, ácido fólico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8) y colecalciferol (vitamina D).

8470001897251
8 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos