Aquilea Magnesio + Potasio Efervescente, 14 comprimidos

Aquilea Magnesio + Potasio Efervescente, 14 comprimidos

AQUILEA
Últimas unidades en stock
7,35 €
Impuestos incluidos
Aquilea Magnesio + Potasio es un complemento alimenticio a base de magnesio y potasio como componentes activos principales. Este complemento ayuda a promover la energía y a recuperar el tono muscular. Se presenta en 14 comprimidos efervescentes de fácil absorción.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Aquilea Magnesio + Potasio es un complemento alimenticio que ayuda a minimizar la fatiga, los calambres y la debilidad muscular. Por tanto, contribuye a mantener una mejor vitalidad durante el día a día. Contiene potasio y magnesio en dosis similares. Estos minerales poseen propiedades beneficiosas que ayudan a aumentar la energía y disminuir los estados de astenia. El potasio, en este complemento, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal. El magnesio, al igual que el potasio, es un mineral importante para la recuperación muscular en personas mayores y deportistas, ya que al realizar actividades de alto rendimiento físico, los minerales tienden a perderse por medio de la sudoración excesiva.

Este mineral ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. También contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al equilibrio electrolítico, es decir, permite equilibrar el nivel ácido/base y la cantidad de agua en el cuerpo. Aquilea Magnesio + Potasio combina la acción de estos valiosos minerales para promover un mayor bienestar general y estimular un mayor vigor durante el día. Sin gluten, lactosa, azúcares ni conservantes. Es un producto apto para veganos.

¿Para quién está indicado?

Aquilea Magnesio + Potasio está indicado para ayudar a recuperar la fuerza muscular y disminuir la fatiga y falta de energía en personas deportistas o en aquellas que realicen esfuerzos físicos intensos. También puede ser tomado por cualquier individuo que desee evitar los molestos calambres musculares.

Modo de empleo

Farmaciasdirect recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua, tal y como indican las especificaciones de la casa fabricante.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar seco y fresco. Mantener alejado de fuentes de luz y calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No ingerir si el producto se encuentra abierto. En caso de alergia o de alguna reacción desfavorable durante su ingesta, se aconseja consultar a un especialista.

Composición

Magnesio 375 mg (100 % VRN*) en forma de 1.000 mg de bisglicinato de magnesio, 700 mg de carbonato de magnesio y 176 mg de óxido de magnesio. 375 mg de Hidróxido carbonato de potasio (19 % VRN*). *Valor de Referencia de Nutriente.

8470001575814
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos