Apiserum Vitalidad 18 Viales

Apiserum Vitalidad 18 Viales

APISERUM
17,95 €
Impuestos incluidos
Apiserum Vitalidad es un suplemento alimenticio que contiene jalea real y una buena variedad de vitaminas. Su consumo recurrente ayuda a mejorar los estados de ánimo y fortalecer el sistema inmune aún en épocas donde haya un cambio climático brusco.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Apiserum Vitalidad es un suplemento alimenticio que tiene el objetivo de ayudar tanto a los estados de ánimo como a minimizar el cansancio y la fatiga. Además, mejora la respuesta del sistema inmune. Es un producto de consumo regular que complementa una dieta sana y saludable. Su uso recurrente aporta los beneficios de la jalea real y de algunas vitaminas como la C, B1, B6, B9 y D, además de otras que refuerzan la acción del complemento como las vitaminas D y H.

La jalea real es un suplemento totalmente natural que favorece el equilibro y un buen funcionamiento de todo el organismo. La vitamina C es la encargada de ayudar a mejorar el sistema inmune, haciendo que los cambios de clima no causen resfriados ni gripe fácilmente. Las vitaminas del grupo B, aunque cumplen diferentes funciones, van encaminadas al correcto metabolismo del organismo. La vitamina D también tiene un efecto en el sistema inmune y favorece la salud de los músculos.

En conjunto, todos estos nutrientes también ayudan a mejorar la vitalidad de quien lo consuma frecuentemente.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos o niños mayores de 12 años en caso de tener fatiga o cansancio y para complementar con una dieta equilibrada que ayude a mejorar la respuesta del sistema inmune ante cualquier situación.

Modo de empleo

Es recomendable que solo se ingiera como máximo un vial al día con abundante agua y siempre antes del desayuno. El vial se debe agitar antes de ser consumido y no se debe superar esta dosis bajo ninguna circunstancia.

Mantener en un lugar fresco, seco, alejado de la luz del sol y fuera del alcance de los niños pequeños.

Contraindicaciones

Este suplemento alimentario no se puede suministrar a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y tampoco a niños menores de 12 años. Tampoco se debe consumir si se tiene una alergia comprobada a alguno de los componentes indicados.

Este tipo de complementos dietarios no sustituyen parcial ni completamente una dieta variada y saludable. Se debe consumir con otros alimentos diarios que proporcionen los nutrientes esenciales.

Composición

Vitamina A 0,8 mg, Vitamina B2 1,4 mg, Vitamina B3 16 mg, Vitamina B5 6 mg, Vitamina B12 2,5 mcg, Vitamina H (Biotina) 50 mcg, Vitamina C 80 mg, Vitamina D 5 mcg, Vitamina E 12 mg.

8470001897275
4 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos