• Nuevo
Apiserum Energia Vitamax 18 Viales

Apiserum Energia Vitamax 18 Viales

APISERUM
Últimas unidades en stock
29,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Apiserum Energía Vitamax es un producto natural que contribuye a obtener una mayor concentración y a disminuir el cansancio mental, en situaciones muy dinámicas. Por otro lado, favorece la energía física en momentos de gran intensidad.

Entre sus principales componentes, se encuentra la jalea real de alta calidad que apoya el fortalecimiento del sistema inmunitario. La misma es combinada con al menos 12 vitaminas (A, C, D, E, H).

También posee vitaminas del grupo B. La vitamina B1 ayuda al sistema nervioso y su funcionamiento. La vitamina B5 permite disminuir la fatiga y el estrés, además de regular el metabolismo. Las vitaminas B3, B6 y B12 promueven la regeneración celular, además de ayudar a mantener el equilibrio hormonal.

La vitamina C, otro de sus componentes, es conocida por poseer propiedades antioxidantes que apoyan la disminución del cansancio y la fatiga. El ginseng estimula el aumento de energía para mejorar el rendimiento, tanto físico, como mental.

No posee lactosa ni azúcares añadidos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años que necesiten aumentar su energía.

Para quienes estén expuestos constantemente a situaciones estresantes como estudiantes en temporada de evaluaciones y trabajos que requieran de gran concentración mental, entre otros.

Igualmente, para quienes deben practicar mucha actividad física como deportes extremos, empleos extenuantes, entre otros.

Puede ser consumido por intolerantes a la lactosa y al gluten.

Modo de empleo

Tomar un vial al día, de preferencia por la mañana acompañado del desayuno. El vial debe ser agitado antes de consumirlo. No es necesario acompañarlo con agua. No debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada o un estilo de vida saludable.

Contraindicaciones

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco debe ser consumido por menores de 12 años. No usar más de la dosis recomendada. Suspender su uso en caso de ser alérgico a cualquiera de sus componentes.

Composición

Agua, Sirope de frutas, Jalea Real, Ácido L-Ascórbico (Vitamina C), Extracto seco de raíz de Ginseng (Panax Ginseng), Acetato de Tocoferol (Vitamina E), L-Lisina, L-Glutamina, Aroma de Piña, Nicotinamida (Vitamina B3), Gluconato de Zinc, D-Pantotenato de Calcio (Vitamina B5), Acetato de Retinol (Vitamina A), Gluconato de Manganeso, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1), Ácido Fólico (Vitamina B9), D-Biotina, Selenito Sódico, Colecalciferol (Vitamina D), Cianocobalamina (Vitamina B12), Conservante (Sorbato Potásico) y Acidulante (Ácido Cítrico).

8470001897282
2 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos