Callivoro Marthand Apósito Impregnado...

Callivoro Marthand Apósito Impregnado 7X4 cm 1 unidad

CALLÍVORO MARTHAND
Últimas unidades en stock
4,50 €
Impuestos incluidos
Apósito para la eliminación de durezas, callos y ojos de gallo en adultos. Contiene 1 apósito.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Callívoro Marthand y para qué sirve?

Es un medicamento cuyo principio activo es el ácido salicílico , cuya acción queratolítica facilita el desprendimiento de los callos. Además, contiene benzocaína por sus propiedades anestésicas locales.

Su uso está indicado para la eliminación de durezas, callos y ojos de gallo en adultos .

El envase contiene 1 sobre con 1 apósito (de 7 cm x 4 cm) de uso cutáneo.

A quién va dirigido

Apto para adultos y adolescentes mayores de 14 años.

En el caso de los niños de 2 a 14 años, su uso se hará bajo control médico.

Durante el embarazo y lactancia, consultar al medico antes de utilizar este medicamento.

Modo de empleo

1. Extraer el apósito del sobre.

2. Cortar un trozo de apósito del tamaño del callo o dureza a tratar y desprender el papel siliconado protector.

3. Aplicar el trozo cortado sobre la parte afectada, limpia y seca, recubriéndolo todo con esparadrapo.

4. Dejar actuar hasta que el callo pueda extraerse sin dolor con ayuda de un baño de agua caliente (de 2 a 3 días).

5. Si el callo o la dureza ofrece resistencia a ser extraído sin dolor, repetir el tratamiento cambiando el apósito por uno nuevo.

Contraindicaciones

  • No use Callívoro Marthand en menores de 2 años.

  • Tampoco lo utilice si es alérgico al ácido salicílico, a la benzocaína o a cualquiera de los excipientes.

  • Tampoco puede usarse si padece problemas de circulación periférica, si es diabético o en zonas enrojecidas, inflamadas o irritadas.

Efectos secundarios

Callívoro Marthand p uede producir efectos adversos , al igual que ocurre con todos los medicamentos. En este caso, su uso puede provocar un enrojecimiento e irritación de las zonas circundantes al callo o la dureza.

Composición

Por cm2:

Principios activos: ácido salicílico 34,28 mg y benzocaína 2,86 mg por cm2.

Excipientes: caucho natural (látex), colofonia y tela soporte.

Consejo de tu farmacéutico

Este medicamento se presenta en forma de apósito flexible que contiene caucho natural (látex), de 7 cm x 4 cm. Consta de una película (de color marrón/ de consistencia semisólida/ con ligera adhesividad) que recubre un soporte de tela color blanco-beige. La cara adhesiva, de color marrón, va protegida con papel siliconado.

Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

¿Qué precio tiene este medicamento?

Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.

8470009133191
1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos