Blastoestimulina 10 mg/g Pomada 60 gr

Blastoestimulina 10 mg/g Pomada 60 gr

BLASTOESTIMULINA
Últimas unidades en stock
17,25 €
Impuestos incluidos
Pomada para la cicatrización de heridas, fisuras, úlceras, llagas, escaras, y otras erosiones o grietas de la piel. Contiene 60 gr.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Blastoestimulina pomada y para qué sirve?

Es un medicamento cicatrizante con acción antibiótica cuyo principio activo es el extracto de Centella asiática , la cuál promueve, protege y acelera la cicatrización. También contiene neomicina , que cubre ampliamente el espectro bacteriano para garantizar plenamente la eficacia antiinfecciosa del producto.

Su uso está indicado para el tratamiento de heridas y quemaduras infectadas o con riesgo de infección bacteriana.

A quién va dirigido

Apto para su uso en adultos y adolescentes.

Durante el embarazo y la lactancia, sólo utilizar bajo prescripción médica.

Modo de empleo

Aplicar de 1 a 3 veces al día sobre la zona a tratar, previamente lavada y seca

Contraindicaciones

No use Blastoestimulina en niños, por la falta de estudios sobre este grupo de población.

Si es alérgico al extracto de Centella asiática o a alguno de los excipientes, Tampoco puede usarse si presenta o erupción en la piel.

No usar si las quemaduras o úlceras a tratar son graves o afectan a zonas extensas de la piel, excepto si su médico así se lo indica.

Efectos secundarios

La pomada Blastoestimulina puede producir reacciones adversas , al igual que ocurre con todos los medicamentos. Esto no quiere decir que todas las personas los vayan a sufrir. En este caso, se ha observado la aparición de una ligera sensación de escozor en algún enfermo especialmente sensible, sin importancia alguna por no corresponder a irritación.

Composición

Blastoestimulina pomada contiene los siguientes principios activos: extracto de Centella asiática 0,010 g por gramo de crema y Neomicina sulfato 0,0035 g por gramo.

Excipientes: monoestearato de dietilenglicol, propilenglicol, aceite de germen de maíz, esencia de lavanda francesa, esencia de geranio y agua purificada.

Opinión farmacéutica

Se trata de un medicamento muy útil para tener en el botiquín de cualquier casa. Eso sí, no debe emplear este medicamento durante periodos de tiempo prolongados, ni sobre heridas infectadas.

En caso de no observar ninguna mejoría clínica tras 5 días de tratamiento, consultar al médico.

Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

¿Qué precio tiene este medicamento?

Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.

8470007324393
1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos