Biodramina Infantil 4 mg Solución...

Biodramina Infantil 4 mg Solución Oral 60 ml

BIODRAMINA
Últimas unidades en stock
7,57 €
Impuestos incluidos
Solución oral formulada con dimenhidrinato, un principio activo que actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción. Para uso pediátrico. Contiene 60 gr.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Biodramina Infantil y para qué se utiliza?

El dimenhidrinato es el principio activo de este medicamento y actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción. Su uso está indicado en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en niños de 2 a 12 años.

A quién está dirigido

Apto para su uso en n iños de 2 a 12 años.

Posología

Las dosis recomendadas varían en función del paciente:

  • Niños de 2 a 6 años : administrar de 3 a 6 ml de la solución oral por toma (12-24 mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6 a 8 horas. No tome en ningún caso más de 18 ml de Biodramina Infantil al día (72 mg de dimenhidrinato), repartidos en varias tomas.
  • Niños de 7 a 12 años : dar de 6 a 12 ml de la solución oral por toma (24-48 mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir esta dosis cada 6 a 8 horas. No tome en ningún caso más de 36 ml de Biodramina Infantil al día (144 mg de dimenhidrinato) repartidos en varias tomas.

Se recomienda realizar la primera toma al menos media hora antes de iniciar el viaje (preferiblemente 1-2 horas antes), y en caso de no haberlo tomarlo con anterioridad, la primera toma se realizará cuando aparezcan los síntomas. Si el mareo persiste, se dejará pasar al menos 6 horas entre una toma y la siguiente.

Se recomienda tomar este medicamento con alimentos, agua o leche para minimizar la irritación gástrica.

Modo de empleo

Antes de tomar este medicamento, lea atentamente las siguientes instrucciones:

1. Abrir el frasco siguiendo las instrucciones indicadas en el tapón de seguridad. Apretar sobre la superficie del mismo y a la vez desenroscar en sentido contrario a las agujas del reloj.

2 . Introduzca la jeringa dosificadora, presionando en el orificio del tapón perforado (ver figura 1 ).

3. Invierta el frasco y retire la dosis indicada en el prospecto (ver figura 2 )

4. Administre directamente con la jeringa dosificadora o bien ponga el contenido de la jeringa dosificadora en una cucharilla.

5. la jeringa dosificadora debe lavarse después de cada toma y puede esterilizarse, en caso necesario, hirviéndola en agua o sumergiéndola en la solución esterilizante utilizada para los biberones.

Dibujo en blanco y negro Descripción generada automáticamente con confianza media

Figura 1

Diagrama Descripción generada automáticamente con confianza media

8470007403081
1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos