Aquilea Melatonina 1,95 mg 60 Comprimidos

Aquilea Melatonina 1,95 mg 60 Comprimidos

AQUILEA
Últimas unidades en stock
15,30 €
Impuestos incluidos
Suplemento que ayuda al descanso en casos de sueño desordenado, cansancio o estrés. Contiene 60 comprimidos.

 

¿Qué es Aquilea Melatonina?

Es un suplemento ideal para los casos de sueño desordenado que está formulado a base de melatonina y vitamina B6 , que contribuyen a un correcto ajuste de nuestro reloj interno, ayudando a conciliar el sueño y contribuyendo al normal funcionamiento del sistema nervioso .

A quién se dirige

Ideal para personas que experimentan dificultad para dormir .

Modo de empleo

La posología varía en función de los resultados a obtener:

  • Para ayudar a conciliar el sueño : Tomar 1 comprimido al día 1 o 2 horas antes de acostarse.
  • Para ayudar al alivio del Jet-lag : El primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse. Repetir la toma durante varias noches.

Se recomienda tomar el comprimido siempre a la misma hora.

Opinión farmacéutica

Dormir bien es importante para prevenir el envejecimiento precoz y mantener una piel radiante. Este tratamiento es un buen remedio para el jet lag.

En caso de dudas sobre este producto, puede consultar a su asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.

Composición

Cada cápsula de Aquilea Melatonina contiene: Melatonina 1,95 mg, vitamina B6 0,7 mg (50% CDR)*, celulosa microcristalina (estabilizador), estereato de magnésio (estabilizador), óxido de silicio (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), colorantes: dióxido de titanio y carmín de índigo.

8470001668660
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos