Ana María Lajusticia Triptófano con Melatonina + Magnesio + Vitamina B6, 60 comprimidos

Ana María Lajusticia Triptófano con Melatonina + Magnesio + Vitamina B6, 60 comprimidos

ANA MARÍA LAJUSTICIA
Últimas unidades en stock
15,60 €
Impuestos incluidos
Triptofano con Melatonina+Magnesio+Vitamina B6 es un complemento alimenticio que mejora el ritmo circadiano del cuerpo y la mente para propiciar un mejor descanso.

 

¿Para quién está indicado?

Triptofano con Melatonina+Magnesio+Vitamina B6 está indicado para personas que necesitan propiciar y mejorar el descanso del cuerpo y la mente. Es apto para veganos y celíacos por ser libre de gluten.

Modo de Empleo

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena.

Recomendación farmacéutica

Combina los activos necesarios para el descanso mental y la relajación corporal .

Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes dudas acerca de la Triptofano con Melatonina+Magnesio+Vitamina B6 consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.

Composición

Carbonato de magnesio, L-triptófano, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), melatonina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

8436000680799
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos