¿Qué es y para qué sirve?
PHB total plus enjuague bucal actúa directamente en la prevención de formación de bacterias orales. Esto le permite controlar la aparición de caries y mantiene a raya el desarrollo de la placa bacteriana. Se trata de un enjuague que es líquido, gracias a lo cual llega a lugares a los que el cepillo y otros artículos para el aseo bucal común no logran hacerlo. Así, se convierte en el complemento ideal para un buen cepillado.
Es de gran ayuda para la remineralización del esmalte, lo que favorece su blanqueamiento y fortalecimiento natural. Además, forma una capa protectora que apoya el cuidado de los dientes por mayor tiempo. Contribuye a la conservación del aliento fresco disminuyendo la halitosis.
Es apto para ser utilizado en los casos en los que existe sensibilidad dental, ya que colabora en la disminución de dicha sensación. No produce irritaciones en la boca porque está totalmente libre de pantenol y alcohol. Por el contrario, contiene glicerina que interviene favorablemente en la hidratación de las mucosas bucales. Por lo tanto, participa en la disminución de la sensación de boca seca. Tiene un sabor mentolado bastante suave y agradable.
Puede ser utilizado por personas con intolerancia al gluten debido a que no contiene dicho compuesto. Viene en una presentación de un frasco con 500 ml de producto. Dispone de un pequeño vaso dosificador que tiene una medida de 15 ml. De esta manera, se facilita la cantidad que va a utilizarse en cada cepillado.
¿Para quién está indicado?
PHB total plus enjuague bucal está indicado para todas las personas mayores de 7 años que desean tener una buena higiene bucal. También para quienes quieren prevenir la formación de caries y la placa dental y, a su vez, mantener el aliento fresco durante un tiempo prolongado.
Modo de empleo
Debe añadir a su vaso dosificador 15 ml del enjuague, luego introducir el líquido en la boca y mantenerlo allí durante 30 segundos. Seguidamente, ha de expulsarlo sin aclarar con agua. Es recomendable utilizarlo después de cada cepillado.
Contraindicaciones
Debe suspenderse su uso en los casos en los que se presenten ulceraciones o irritaciones bucales y consultar con el especialista. No es recomendable para niños menores de 7 años.
Composición
Agua, glicerina, propilenglicol, xilitol, poloxámero 407, alantoína, metilparabeno, cloruro de cetilpiridinio, fluoruro de sodio, propilparabeno, mentona glicerina acetal, aroma, ci 14720, limoneno.