¿Qué es el colutorio VITIS encías?
Es un enjuague bucal específicamente formulado para controlar la gingivitis. Su uso continuado ayuda a prevenir la inflamación y el sangrado de las encías. Además, inhibe la formación de la placa bacteriana ya que reduce su acumulación en la cavidad bucal, previniendo así la aparición o el desarrollo de gingivitis, una enfermedad periodontal que afecta a las encías.
Es muy importante cuidar nuestra salud bucodental ya que puede prevenirnos de padecer muchas otras enfermedades.
VITIS encías colutorio no contiene gluten por lo que también es apto para las personas celíacas.
Se presenta en un envase ahorro de 1 litro .
Para quién está indicado
Pensado para aquellas personas que tengan sangrados durante el cepillado dental o sean suceptibles a padecer problemas en las encías. Puede ayudar durante el embarazo, diabéticos, fumadores, inmunodeprimidos...
Ventajas
- Previene las enfermedades bucodentales.
- Aporta frescor
- Apto para celiacos.
- No contiene alcohol.
Modo de empleo
Vierte unos 15 ml en el tapón dosificador del colutorio y enjuagate la boca durante unos 30 segundos. Intenta no aclarar con agua. El colutorio VITIS encías es perfecto para usarlo de forma diaria.
Composición
- Pantenol (Provitamina B5). Reduce la inflamación y protege y revitaliza las encías.
- Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de la gingivitis.
- Lactato de zinc. Inhibe y reduce el sangrado gingival y potencia el efecto antiséptico del cloruro de cetilpiridinio (CPC).