• Nuevo
Apiserum Energia Vitamax 30 cápsulas Blandas

Apiserum Energia Vitamax 30 cápsulas Blandas

APISERUM
Últimas unidades en stock
21,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Apisérum Energía Vitamax es un complemento alimenticio desarrollado por APISERUM como una opción viable y saludable para aportarle al organismo un extra de energía. Posee una fórmula libre de lactosa y azúcares añadidos.

Su formulación se basa activos principales como la jalea real, extracto de ginseng, 12 vitaminas y varios minerales y aminoácidos. Todos ellos trabajarán en conjunto para brindarle al cuerpo un aporte extra de energía que ayudara a mantener niveles óptimos de rendimiento mental y físico en las actividades del día a día.

La jalea real es un compuesto producido pro las abejas para alimentar a su reina y las larvas, contiene gran variedad de nutrientes esenciales para el cuerpo. Se asocia al alivio de fatiga y cansancio.

¿Para quién está indicado?

Está indicado únicamente para personas mayores de los 14 años de edad. Se recomienda principalmente para individuos que tengan una vida muy activa y necesiten de vez en cuando de un extra de energía.

Modo de empleo

La dosis recomendada es de 1 cápsula blanda al día, preferiblemente en horas de la mañana con el desayuno o la primera comida del día. Nunca superar dicha dosis. Ingerir la cápsula con un vaso de agua.

Contraindicaciones

Evitar su consumo si se es alérgico o hipersensible a alguno de sus componentes. Mantener en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No emplear si se está embarazada o en periodo de lactancia. Nunca usar como sustituto de un estilo de vida saludable o dietas equilibradas.

Composición

Aceites refinados de girasol y de coco; lecitina de soja (glycine hispida); agente de recubrimiento: gelatina; aceite refinado de trigo (Triticum aestivum); aceite refinado de azafrán (carthamus tinctorius); aceite refinado de palma; estabilizante: cera de abeja amarilla; lecitina de girasol; acetato de tocoferol (vitamina E); acetato de retinol palmitato (vitamina A); colecalciferol (vitamina D3); estabilizante: fosfato de calcio; ascorbato de calcio (vitamina C); ácido amino benzoico (PABA); polen; fumarato ferroso; clorhidrato de L-lisina; bitartrato de dimetilaminoetanol (DMAE); extracto de raíz de ginseng (panax ginseng); mononitrato de tiamina (vitamina B1); levadura de selenio; L-arginina; nicotinamida (vitamina B3); ácido orótico; jalea real; cianocobalamina (vitamina B12); estabilizante: sulfato de potasio; D-pantotenato de calcio (vitamina B5); riboflavina (vitamina B2); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); sulfato de manganeso; sulfato de cobre; fluoruro de sodio; óxido de zinc; estabilizante: óxido de magnesio; yoduro de potasio; ácido fólico; biotina; aroma de vainillina; colorante: dióxido de titanio.

8470001887955
2 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos