Apiserum Defensas Viales Bebibles 18 unidades

Apiserum Defensas Viales Bebibles 18 unidades

APISERUM
Últimas unidades en stock
17,95 €
Impuestos incluidos
Apiserum Defensas Viales Bebibles es un complemento nutricional en prácticos sticks con los que se mejora la actuación de las defensas corporales. Su consumo restaura la barrera cutánea natural y el sistema inmunológico. Es idóneo para las épocas de estrés o sobreesfuerzos.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Apiserum Defensas Viales Bebibles es un suplemento para la nutrición indicado para las personas que precisan un aporte adicional para fortalecer el sistema inmunitario. Se utiliza en los cambios de estación para prevenir problemas con los cambios de temperatura, como la influenza estacional en invierno. También es útil en épocas de gran actividad física o intelectual, ya que posibilita disponer de una energía adicional cuando hace falta. Está formulado a base de jalea real que atesora reconocidas propiedades para el mantenimiento de la energía y la vitalidad. Refuerza las defensas naturales del organismo. Contiene vitamina C que fortalece y multiplica las defensas, al tiempo que rebaja el cansancio y la fatiga.

Es un producto enriquecido con zinc que es un excelente antioxidante, por lo que refuerza las barreras inmunitarias. Protege el organismo de la oxidación. La equinácea que contiene es un antibiótico natural que estimula y refuerza el sistema inmunitario. Por su parte, el reishi y el shiitake son hongos que aumentan la producción de células inmunes en nuestro organismo. Es un producto que ayuda al organismo a adaptarse a los cambios estacionales, previniendo problemas debilitantes en esas épocas.

Moviliza las propiedades de la jalea real, junto con los efectos adaptógenos del reishi y el shiitake. Gracias a estos activos, estimula la producción de linfocitos. Junto al refuerzo inmunitario de la vitamina C y del zinc se convierte en un gran aliado nutricional. Estos son micronutrientes de alta biodisponibilidad que evitan el desgaste físico y el efecto nocivo de los cambios bruscos de temperatura. Mejora la energía justo cuando más hace falta sin necesidad de recurrir a estimulantes. Lo pueden consumir personas nerviosas y las que están sufriendo estrés.

¿Para quién está indicado?

Es un producto indicado para adultos y niños a partir de los 7 años de edad.

Modo de empleo

La recomendación es tomar un vial al día de Apiserum Defensas, preferiblemente por la mañana en ayunas. Se puede consumir directamente o diluido en agua, en zumo o en una infusión. Agitar antes de usar.

Contraindicaciones

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Está contraindicado en personas alérgicas a sus componentes.

Composición

Agua, sirope de frutas, jalea real, extracto de flores de equinacea (Echinacea purpurea), ácido L- ascórbico (Vitamina C), extracto de reishi, extracto de shiitake, aroma de manzana, conservante: sorbato potásico, gluconato de zinc.

8470001897299
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos