¿Qué es y para qué sirve Dememory Studio?
Dememory Studio es una mezcla de componentes naturales creada a partir de la jalea real, una sustancia rica en aminoácidos que actúa como revitalizante natural. Sus beneficios son muy apreciados por los deportistas, quienes la utilizan para mejorar sus niveles de energía y estado de alerta.
También contiene fósforo y lecitina de soja, los cuales actúan juntos, ya que esta última funciona como un vehículo para el fósforo. Este es un mineral necesario para nutrir las neuronas y mantenerlas saludables, mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje. Algunos estudios muestran que la fosfatidilserina que aporta la soja constituye una fórmula perfecta para el cerebro, debido a que contiene fósforo y los ácidos grasos necesarios para transportarlo.
Por su parte, la taurina es un aminoácido que está presente en todos los procesos eléctricos que se llevan a cabo en nuestro organismo. En el caso del cerebro, la taurina interviene en las conexiones neurológicas necesarias para la transmisión de la información, apoyando la memoria y optimizando el desarrollo de las neuronas.
De esta manera, la taurina ayuda a mejorar la memoria, así como a prevenir la aparición de afecciones degenerativas a nivel cognitivo. Ella actúa junto a los antioxidantes presentes en las vitaminas A y E, para retardar los procesos de envejecimiento neurológico y por consiguiente los problemas de memoria.
La fosfatidilcolina trabaja junto a las vitaminas del grupo B para estimular la microcirculación sanguínea, ayudando a controlar la grasa en la sangre. Es así como apoya la oxigenación de las neuronas para prevenir la aparición de accidentes cerebrales y mejorar el estado de alerta.
¿Para quién está indicado?
recomienda a estudiantes y opositores consumir Dememory Studio al acercarse la época de exámenes, defensas de tesis o temporadas con gran cantidad de esfuerzo intelectual. También será de gran ayuda para personas de avanzada edad que desean mantener y mejorar sus habilidades cognitivas y prevenir problemas de memoria.
Modo de empleo
Se recomienda ingerir 2 cápsulas de Dememory Studio al día preferentemente por la mañana.
Contraindicaciones
Tomando en cuenta la presencia de la taurina, no es un complemento apto para quienes padecen de tensión arterial o de nerviosismo. Las personas que presentan alergia o intolerancia a la soja, también deberán evitarla.
Composición
Fosfatidilcolina, Fosfatidilserina, Jalea Real, Lecitina de Soja, Taurina, vitaminas (A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12) y minerales (Calcio, Fósforo, Zinc y Manganeso).