Dememory Senior 30 Cápsulas

Dememory Senior 30 Cápsulas

DEMEMORY
Últimas unidades en stock
17,94 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que ayuda a mejorar la capacidad de concentración y la agilidad mental de las personas mayores de 50 años.

 

¿Qué es Dememory Senior?

Formula diseñada para contribuir al buen funcionamiento cognitivo del cerebro, mejorando la memoria de aquellas personas que hayan pasado ya los 50 años. Ayudando a su agilidad mental y concentración, gracias a su fórmula a base de DHA, fosfatidilcolina, fosfatidilserina, fósforo y vitamina B5.

¿Para quién está indicado?

Indicado específicamente para personas mayopres.

Ventajas

Formato de 30 cápsulas.

Modo de empleo

Se recomienda ingerir 1 cápsula al día preferentemente por la mañana.

Consejo profesional

Los complementos alimenticios no deben convertirse en sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición – INCI

Dememory Senior contiene: Aceite de pescado (DHA 250mg y EPA 50mg), Fosfatidilcolina (77,6mg), Fosfatidilserina (10mg), Vitamina B5 y Zinc

- El DHA contribuye al funcionamiento normal del cerebro.

- El Zinc contribuye a la función cognitiva normal.

- La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

8436017722123
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos