Nutira 28 comprimidos

Nutira 28 comprimidos

SALVAT
12,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Nutira 28 comprimidos de Salvat es una fórmula alimenticia que ha sido desarrollada para ayudar a mejorar la digestión de lácteos. Los comprimidos masticables fomentan una mejor salud digestiva y, por lo tanto, una mejor rutina alimentaria.

El complemento cuenta con hasta 4.555 FCC de la enzima lactasa, que aporta el beneficio de descomponer la lactosa de un vaso de leche completo. Cabe destacar que este complemento alimenticio también es apto para diabéticos.

El producto contiene lactasa, un activo que contribuye a la descomposición de la lactosa. De esta forma, ayuda a prevenir los posibles malestares como diarreas, gases o hinchazón abdominal.

Gracias a estos comprimidos masticables de Salvat las personas intolerantes podrán ingerir productos lácteos destacados por su alto valor en calcio y proteínas. Además, no tendrán la molestia de renunciar a los sabores gastronómicos que ofrecen los componentes lácteos.

Cabe destacar que los comprimidos no contienen gluten ni azúcares añadidos en su fórmula.

¿Para quién está indicado?

Es un producto indicado para aquellas personas que quieren aminorar las molestias surgidas después de alimentarse con platos a base de lactosa. El comprimido se encuentra dirigido en especial para disminuir los síntomas que van de leves a moderados.

Es un complemento alimenticio recomendado para su empleo a partir de los 3 años de edad.

En caso de llevar tratamientos específicos para el problema de intolerancia alimentaria, consultar con el doctor tratante.

El complemento alimenticio es apto para personas con diabetes.

Modo de empleo

Masticar de 1 a 4 comprimidos antes de consumir alimentos con lactosa. Se repite la ingesta si después de 45 o 60 minutos se siguen comiendo estos alimentos. No es necesario el consumo de agua.

Acompañar la ingesta de estos comprimidos con una dieta equilibrada y una rutina de vida más saludable.

No superar la dosis estipulada por la empresa fabricante.

Contraindicaciones

No dejar al alcance ni a la vista de los niños más pequeños de la casa. No emplear en caso de que el envase o el contenido luzca en mal estado. Guardar en un lugar fresco, seguro y seco. No usar el producto como sustituto de una dieta equilibrada. No dar a los menores de 3 años.

Composición

Lactasa.

Agente de Carga: Manitol.

Edulcorante: Sucralosa.

Superdisgregante: Croscarmelosa de sodio.

Lubricante: Estearato de magnesio.

Valores nutricionales

Por comprimido: 4500 FCC de lactasa.

8470001614605
6 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos