¿Qué es y para qué sirve?
Digestconfort Lactoben Forte es una solución natural para los problemas ocasionados por la intolerancia a la lactosa, para lo cual Cinfa Natural Sisten ha recurrido a la capacidad que tiene la lactasa de transforma la lactosa en azúcares fáciles de digerir.
- De esta manera, ayuda a prevenir la aparición de las digestiones pesadas.
- Evita la formación de los gases que se acumulan en el estómago bajo y que producen la inflamación y el dolor abdominal.
- Apoyar el buen funcionamiento del colon para evitar la aparición de colon irritable.
- Contribuir a evitar problemas de diarrea e indigestión.
- Favorecer la síntesis de los alimentos, ya que ante las digestiones lentas se pierden parte de los nutrientes presentes en los alimentos.
Recuerda que el consumo de lácteos es necesario para mantener huesos fuertes, esta es la razón por cual consumir un complemento que te ayude a aliviar las molestias producidas por la intolerancia, te será de gran apoyo.
Además, cuanto más avanzamos en edad más necesitamos calcio, pero de igual forma nuestro cuerpo produce menos lactasa, lo que hace que nos sea más difícil procesar los complejos azúcares de la lactosa.
Cada comprimido funciona para digerir:
- 1 vaso de leche.
- 200 g de postres como arroz con leche.
- 2 yogures
- 400 g de queso de su preferencia.
¿Para qué está indicado?
- Este es un complemento recomendado para aliviar las molestias producidas por la intolerancia a la lactosa.
- Ayuda a calmar los gases intestinales, la inflamación y los cólicos producidos tras consumir alimentos con fuertes cantidades de lactosa, tal es el caso de helados y postres.
Modo de empleo
- Tras haber tomado el primer sorbo de leche o bocado de producto lácteo, deberás consumir también el primer comprimido de Lactoben.
- El efecto puede durar entre 30 o 45 minutos, es por esto que si después de este tiempo vuelves a consumir lácteos, te recomendamos ingerir otro comprimido.
- Es importante observar bien la cantidad de lácteo que se consume y la relación con la cantidad de comprimidos, ya que no consumir suficiente Lactoben, puede hacer que tus molestias continúen.
Contraindicaciones
- Puede ingerir hasta 6 comprimidos al día, no es recomendable exceder esta cantidad.
- No está indicada para quienes padecen alergia a la lactosa, ya que su función es solo digestiva.
- Existen personas que pueden presentar estreñimiento, inflamación y nauseas.
Composición
- Ns Lactoben Forte posee lactasa, fructooligosacáridos, edulcorantes, estabilizante, aromatizante y acidulante.
- Cada comprimido contiene 9.000 unidades de lactasa.