Casenbiotic Sabor Fresa 10 comprimidos

Casenbiotic Sabor Fresa 10 comprimidos

CASENBIOTIC
Últimas unidades en stock
13,60 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Casenbiotic Sabor Fresa en presentación de 10 comprimidos es un suplemento alimenticio que ha sido exclusivamente desarrollado para promover las defensas del sistema inmunitario y para mejorar la salud del sistema digestivo. Este suplemento alimenticio está formulado a base del Lactobacillus reuteri protectis, el cual existe de manera natural en el sistema digestivo.

Esta bacteria ayuda al tratamiento de los procesos diarreicos e intestino irritable. Puede aportar múltiples beneficios en el sistema urogenital produciendo reuterina, que contrarresta el crecimiento de gérmenes patógenos. Sus propiedades alcanzan la salud bucal, ya que ayuda a prevenir la caries y la gingivitis.

Este producto es ideal para cuando se sale de viaje y se quieren evitar problemas gastrointestinales, ya que contiene 100 millones de Unidades Formadoras de Colonia probiótica. Una gran ventaja de Casenbiotic frente a otros probióticos es que se puede mantener a una temperatura ambiente sin necesidad de refrigeración. No contiene glucosa, lactosa ni gluten.

¿Para quién está indicado?

Casenbiotic Sabor Fresa 10 comprimidos es un producto especialmente indicado para personas mayores y niños a partir de 12 años que buscan mejorar la salud del sistema digestivo y reforzar el sistema inmunitario. Es un producto adecuado para personas celiacas, alérgicas e intolerantes al huevo y la lactosa.

Modo de empleo

recomienda que se ingiera un comprimido al día. Es aconsejable tomarlo junto a las comidas fuertes. Puede ser masticado o disuelto en agua, zumo o té.

Contraindicaciones

Los suplementos alimenticios no suponen que se deje de seguir una dieta equilibrada y variada, ni un estilo de vida sano y saludable. Mantener este producto en un ambiente fresco y seco. No exponer a fuentes directas de calor ni a los rayos ultravioleta del sol. Si presenta problemas gastrointestinales después de consumir este producto, es probable que no esté funcionando y necesite otro tratamiento, consulte a su médico y no se automedique. No exceder la dosis expresamente recomendada. Este producto no debe administrarse al mismo tiempo que otros alimentos calientes. Un consumo excesivo de este producto puede tener efectos laxantes.

Composición

Edulcorantes: isomaltosa (E‐953) y xilitol (E‐967); Lactobacillus reuteri Protectis® (Lactobacillus reuteri DSM 17938), estearato cálcico, ácido palmítico, aroma de fresa, acidulante: ácido cítrico.

Valores nutricionales

Por 100 g:

Comprimidos:

Proteínas: 1,55 g.

Hidratos de carbono: 90,7 g.

Azúcares: 0,59 g.

Polialcoholes: 87,80 g.

Lípidos: 2,61 g.

Saturados: 2,32 g.

8470001591920
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos