Bromatech Enterelle Plus, 24 cápsulas

Bromatech Enterelle Plus, 24 cápsulas

BROMATECH
Últimas unidades en stock
24,52 €
Impuestos incluidos
Enterelle plus 24 cápsulas de Bromatech es un producto a base de fermentos lácticos que ayuda a prevenir los gases y mejorar la digestión. El complemento alimenticio cuenta con 4 cepas probióticas reconocidas por aportar a la mejora del equilibrio microbiano intestinal.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Enterelle plus 24 cápsulas de Bromatech se ha desarrollado a base de fermentos lácticos que contribuyen con la buena digestión y la prevención de gases. La fórmula cuenta con 4 cepas probióticas, que, en cantidades adecuadas, ayudan a mejorar el equilibrio intestinal.

Dispone de 4 cepas de fermentos lácticos: Saccharomyces cerevisiae sub. boulardii MTCC-5375, Saccharomyces cerevisiae sub. boulardii SP92, Enterococcus faecium UBEF41 y Lactobacillus Acidophilus LA 14.

La cepa Saccharomyces cerevisiae sub. boulardii MTCC-5375 es alta en nutrientes, que ayudan a la cicatrización de heridas, salud cutánea y buen funcionamiento intestinal.

La cepa Saccharomyces cerevisiae sub. boulardii SP92 contribuye a mejorar el ecosistema intestinal, ya que no es sensible a los antibióticos. También tiene la propiedad de mejorar el funcionamiento de la barrera de los intestinos y ayuda a la respuesta inmune.

La cepa Enterococcus faecium UBEF41 trabaja con hongos saludables y una serie de bacterias para restaurar el equilibrio de tractos gastrointestinales comprometidos.

La cepa Lactobacillus Acidophilus LA 14 contribuye a la fermentación de azúcares e hidratos de carbono para convertirlos en ácido láctico. Contribuye con la asimilación de minerales y nutrientes como el cobre, calcio, magnesio y manganeso.

Con la asimilación de minerales como el cobre ayuda al cuerpo en la formación de glóbulos rojos, al mantenimiento de los vasos sanguíneos y al sistema inmunitario. Ayuda a mejorar la absorción de hierro.

Con este producto, también se estimula la obtención de calcio, que ayuda a la formación y mantenimiento de huesos y dientes. También se traduce en un aporte relevante de magnesio, que potencia el aparato muscular y los procesos metabólicos para la generación de energía.

El complemento también ayuda a mejorar la obtención de manganeso, que colabora en el metabolismo de las grasas, hidratos de carbono y proteínas. La caja trae 24 cápsulas, un formato ideal para un tratamiento de 12 días.

¿Para quién está indicado?

Para usuarios que se preocupan por cuidar su aparato digestivo.

Modo de empleo

Ingerir 2 cápsulas diarias.

Contraindicaciones

Guardar en un lugar fresco, seguro y seco. No ingerir en caso de que el producto luzca manipulado o en mal estado. No dejar al alcance ni a la vista de los niños.

Composición

Saccharomyces cerevisiae sub. boulardii MTCC-5375. Saccharomyces cerevisiae sub. boulardii SP92. Enterococcus faecium UBEF41. Lactobacillus Acidophilus LA 14.

Valores nutricionales

Saccharomyces Cerevisiae Sub. Boulardii MTCC-5375 (menos del 1 x 1.000.000.000). Saccharomyces Cerevisiae Sub. Boulardii SP92 (Menos del 1 x 1.000.000.000). Enterococcus Faecium UBEF-41 (menos del 1 x 1.000.000.000). Lactobacillus Acidophilus LA 14 (de 1 x 1.000.000.000).

8437020459075
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos