¿Qué es Gelsectan y para qué sirve?
Es un tratamiento que favorece la restauración de la función de los intestinos en las personas que sufren de alteraciones por el síndrome del intestino irritable (SII).
Su uso previene molestias como la diarrea crónica o recidivante, tensión abdominal, hinchazón, dolor y flatulencia. Este producto sanitario ha sido formulado con xiloglucano, proteínas vegetales y xilo-oligosacáridos, que intervienen como agentes protectores de la mucosa del intestino, disminuyen su permeabilidad y la inflamación de la misma.
Beneficios
Ayuda a los usuarios a obtener una mejor calidad de vida. El xiloglucano que contiene actúa como un agente protector y forma una especie de barrera biológica. Esta bloquea la entrada de patógenos, toxinas y bacterias mediante las uniones intercelulares y aporta unas excelentes propiedades antidiarreicas.
También ayuda a reforzar las uniones intercelulares y evita así la permeabilidad celular, que es causada por la bacteria E.coli. Las proteínas vegetales crean una capa dentro del intestino que fortalece la biodisponibilidad del xiloglucano. La mezcla de ambos ayuda a evitar la infiltración intestinal por lipopolisacáridos y disminuye la hinchazón que eso ocasiona. Al incrementar la cantidad de Bifidobacterium, se protege la mucosa y aporta beneficios a la microbiota intestinal.
Para quién está indicado
Gelsectan está indicado para las personas que sufren de alteraciones por el síndrome del intestino irritable (SII). También se recomienda en casos de hipersensibilidad intestinal o tras la ingestad de fármacos para aliviar o prevenir los síntomas como diarrea crónica, tensión abdominal, dolor, inflamación y flatulencia.
Modo de empleo
Según la gravedad de los síntomas, se recomienda tomar entre 1 y 2 cápsulas con algo de líquido antes del desayuno y la cena. Es necesario ajustar a las necesidades de cada paciente.
Contraindicaciones
No es necesaria una prescripción médica antes de usar este producto, pero es aconsejable en caso de síntomas graves o persistentes. Este producto sanitario no se trata de un tratamiento farmacológico y puede administrarse simultáneamente con medicamentos.
Efectos secundarios
Aunque no se tienen datos sobre efectos secundarios, no es recomendable utilizar durante el embarazo o en los primeros meses de lactancia, a menos que se indique lo contrario por parte de un profesional de la salud. No utilizar en personas con hipersensibilidad al xiloglucano o cualquier otro componente del producto.
Composición
Gelsectan contiene: Xiloglucano, Proteína de Guisante y Extracto de Semilla de Uva, Xilo-oligosacáridos, Estearato de Magnesio (origen vegetal) y Sílice Precipitada Amorfa.
¿Cuál es el precio de Gelsectan?
El precio de este producto varía en función del formato elegido. En podrás comprar Gelsectan al mejor precio y con ofertas exclusivas para nuestros clientes.