Trepatdiet-Esi Colon Cleanse Lax Forte 15Comp.

Trepatdiet-Esi Colon Cleanse Lax Forte 15Comp.

TREPATDIET-ESI
7,95 €
Impuestos incluidos
Trepatdiet-Esi Colon Cleanse Lax Forte es un producto natural y fitoterapéutico que ayuda a limpiar y desintoxicar el colon. Contiene 15 comprimidos y está diseñado para promover la regularidad intestinal y mejorar la salud digestiva. Es una opción efectiva para aquellos que buscan una solución natural para problemas de estreñimiento y para mantener un sistema digestivo saludable.

 

Modo de empleo

El modo de empleo de Trepatdiet-Esi Colon Cleanse Lax Forte es tomar 1 comprimido al día antes de acostarse, preferiblemente con agua. Se recomienda seguir este tratamiento durante un período de 15 días. Es importante leer las instrucciones del producto y consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento.

Ingredientes

Cáscara sagrada, corteza, frángula, corteza, sen, fruto, sen, hoja e.s. tit 7% senósidos B, malva, hoja, hinojo, fruto, ruibarbo, raíz, menta, hojas, diente de león, raíz, canela, corteza, melissa, hoja.

8008843132072
6 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos