Acofar Tapones de Cera y Resina Sintetica Para Oidos 6 unidades
ACOFAR¿Qué es y para qué sirve?
Los tapones Acofar de cera y resina sintética para oídos en caja de 6 unidades son protectores para el canal auditivo que se utilizan para reducir los niveles sonoros del medioambiente. Son apropiados para personas con sensibilidad a los ruidos o que no pueden descansar apropiadamente por este motivo.
Están elaborados con cera y resina sintética para una cómoda adaptación al canal auditivo. Su composición alveolar y porosa estabiliza la temperatura ambiental y propicia el efecto de aislamiento acústico. Son resistentes a distintas temperaturas y al agua, por lo que pueden utilizarse en el campo, la playa o la piscina. Al mismo tiempo, son maleables con la temperatura corporal, por lo que son adecuados para distintos tamaños y formas de aparatos auditivos. La fabricación con materiales inertes reduce el riesgo de alergias o reacciones de rechazo.
¿Para quién está indicado?
Son apropiados para personas que realizan sus labores cotidianas expuestas a una alta contaminación sonora, como operarios de maquinarias, ingenieros y otros. Además, se adaptan a diversas situaciones:
- Propician el descanso y el sueño cuando se viaja en bus, tren o avión.
- Ayudan a la concentración y trabajo intelectual de personas que necesitan desempeñarse en ambientes ruidosos.
- Disminuyen el riesgo de ingreso de agua, cloro y bacterias en el oído cuando se practican deportes acuáticos o durante el baño.
- Protegen el sistema auditivo en personas expuestas a inflamación o infecciones.
Modo de empleo
Para conseguir un aislamiento eficiente de los sonidos, coloque los tapones en el conducto auditivo y presione suavemente hasta sentir la reducción de los ruidos. Permanezca con los accesorios colocados durante el tiempo que sea necesario.
- Con las manos higienizadas, ablande el tapón y dele la forma requerida con los dedos hasta formar un cilindro.
- Introdúzcalo en el canal auditivo con cuidado de no forzar el protector en el conducto. Solo debe cubrir el ingreso.
- Coloque con suavidad el tapón hasta que se haya adaptado a la forma de su oído.
Cuando termine de usarlos, guárdelos en el estuche destinado a ese fin. Almacene en lugar fresco y seco. Manténgalos alejados de disolventes, alcohol, suciedad u otros agentes que puedan dañar su estructura. Nunca retire los tampones con elementos punzantes que pudieran romperlos o causar daños en el organismo.
Contraindicaciones
Limitar el uso en personas que estén atravesando cuadros de infección auditiva. Utilice con precaución en caso de sensibilidad extrema en el canal auditivo.
Composición
Cera y resina sintética.