Noton Tapones Oidos Gomaespuma, 2 unidades
NOTON¿Qué es y para qué sirve?
Noton tapones para oídos es un accesorio que se puede utilizar todos los días con diferentes motivos. El primero de ellos tiene que ver con proteger los oídos de la contaminación presente en el ambiente. El segundo es que minimiza el ruido del ambiente para poder tener más tranquilidad y poderse concentrar o dormir.
Este producto está hecho con gomaespuma, un material muy blando y maleable. No llega a ocasionar incomodidad en los oídos y se puede adaptar al conducto auditivo de cualquier adulto.
El tímpano es una estructura muy importante y que también es muy sensible. Si le llega a entrar algún tipo de suciedad o microorganismo, le puede ocasionar fácilmente infecciones. Además, los ruidos demasiado altos lo inflaman. En cualquier caso, se genera mucho dolor. Entonces, para poderlo evitar, este accesorio tiene algunas características en especial.
El material puede ayudar a sellar el conducto auditivo para que los microorganismos no puedan acceder fácilmente al oído. Su material se puede comprimir un poco y vuelve a su estado original en tan solo unos segundos. Esto hace que colocarlo sea algo muy fácil y rápido.
La gomaespuma puede hacer que los ruidos exteriores sean mucho más bajos, pero sin eliminarlos por completo. Esto es lo que ayuda a tener un ambiente más tranquilo, pero sin desconectarse por completo para poder estar alerta ante algún incidente.
¿Para quién está indicado?
Este producto se puede utilizar por los adultos para proteger los oídos de la contaminación y también del ruido.
Modo de empleo
Antes de utilizar este producto hay que realizar una muy buena limpieza a la cavidad auditiva. Si hay una gran cantidad de cera en los oídos, es posible que este tapón haga que se vaya muy profundo. Lo que ocurre en este caso es que se pierde momentáneamente un poco la audición por el taponamiento. Después de la limpieza, lo que se debe hacer es presionar un poco el tapón y luego introducirlo. Pasados algunos segundos, toma la forma de los oídos.
Lo más recomendable es que el producto se lave bien después de cada uso para evitar que proliferen las bacterias en él. Cuando se note que el producto está un poco desgastado, se debe reemplazar por otro para que no queden restos de él dentro del oído.
Contraindicaciones
Este producto no tiene contraindicaciones a su uso frecuente.
Composición
Gomaespuma.