Acofar Vivera Loción Corporal Aceite Argán 400ml
VIVERA¿Qué es y para qué sirve?
Acofar Vivera Loción Corporal Aceite Argán interviene favorablemente en la hidratación profunda de la dermis. Actúa como una barrera protectora que evita la presencia de radicales libres, asimismo, estimula la renovación celular al eliminar las células dañadas.
Por otro lado, fortalece las defensas naturales de la tez y previene afecciones cutáneas. Su alto contenido en glicerina hace que la piel mantenga su humedad natural y ayuda a rellenar algunas arrugas. De esta manera, previene el envejecimiento prematuro. Tiene efectos emolientes que le devuelven a la dermis suavidad, tersura y luminosidad.
Igualmente, alienta la producción de colágeno para mejorar la flexibilidad y elasticidad dérmica. Esto, a su vez, hace que la flacidez sea controlada y poco visible. Es refrescante, así que se puede usar cuando la dermis está irritada o inflamada. Especialmente, cuando ha estado sometida a exposiciones elevadas a los rayos solares.
Tiene una especie de filtros que hacen que los rayos solares no ocasionen mayor daño en la tez. Es muy útil para prevenir descamaciones, sequedad, irritaciones o rosáceas. También ayuda a evitar los puntos negros o poros obstruidos.
Gracias a sus propiedades antimicrobianas, suprime el desarrollo de bacterias productoras de infecciones. Cuenta con una textura suave y ligera que se absorbe fácilmente. Viene en una presentación de un envase con 400 ml de la loción, dispone de un dispensador que facilita su utilización sin ocasionar desperdicios del producto.
¿Para quién está indicada?
Acofar Vivera Loción Corporal Aceite Argán está indicada para quienes desean tener una piel sana e hidratada.
Modo de empleo
Acofar Vivera Loción Corporal Aceite Argán se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, especialmente después de la ducha. Una vez aplicada, se debe masajear hasta que se absorba totalmente. Se puede usar todos los días en la noche o en el día.
Contraindicaciones
Debe evitarse su uso en pieles con heridas abiertas, además, no es recomendable para pieles con reacciones alérgicas a sus componentes.
Composición
Agua, glicerina, alcohol estearílico, estearato de peg-6, alcohol cetearílico, dimeticona, mantequilla de butirospermo parkii, aceite de ricino hidrogenado, aceite de núcleo de argania spinosa, ciclopentasiloxano, aceite vegetal hidrogenado, carragenano, fenoxietanol, tocoferil acetato de uimerato , perfume, ácido benzoico, edta disódico, ácido deshidroacético, hidróxido de sodio, saliciato de benzilo, estearato de peg-32, benzoato de benzilo, linalol, alfaisometilo ionona, butilfernilo metilpropional, hidroxicitronelal, hexil cinamal, citronelol, glulaniolicol.