Acofar Vivera Loción Corporal Aceite Oliva 400 ml
VIVERA¿Qué es y para qué sirve?
Vivera Loción Corporal Aceite Oliva preparado por Acofar está creada para cuidar la piel seca y maltratada, motivo por el cual contiene aloe vera. Esta es una planta medicinal conocida por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes. Además, contiene aminoácidos esenciales que favorecen la regeneración de la piel.
El aceite de oliva es conocido por sus ácidos grasos, que poseen propiedades antinflamatorias y ayudan a calmar la piel. De igual forma, su capacidad hidratante penetra las capas más profundas, para incrementar su elasticidad, evitar su deterioro y ayudar a reparar los tejidos maltratados. Además, contiene vitamina E, un poderoso antioxidante utilizado para prevenir el envejecimiento de la piel.
Esta loción ha sido enriquecida con vitamina A. Es otro antioxidante que favorece la uniformidad de la capa cutánea. Atenúa las manchas y cicatrices, así como las arrugas y las líneas de expresión.
La vitamina C participa en la síntesis del colágeno. Además, protege de la oxidación que ocasionan los radicales libres en la piel. Por esta razón, contribuye al máximo aprovechamiento de esta proteína, imprescindible para regenerar los tejidos y alisar la piel.
La vitamina D es necesaria para hacer la piel más resistente. Ayuda a prevenir afecciones, como la irritación y la dermatitis.
La vitamina K ayuda a atenuar hematomas, alivia la inflamación y las rojeces, así como el eccema. De igual manera, se caracteriza por mejorar la circulación sanguínea y contribuye a disminuir la celulitis.
¿Para quién está indicado?
recomienda el uso de esta loción con aceite de oliva a quienes presentan piel sensible, descamada e irritada.
Las pieles secas y envejecidas se verán ampliamente beneficiadas del uso de esta loción hidratante de Acofar.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel seca, después de la ducha, con movimientos circulares, mediante un suave masaje para facilitar la absorción de los activos.
Contraindicaciones
Deben abstenerse las personas que tengan intolerancia a alguno de sus componentes.
Composición
Agua, alcohol estearílico, glicerina, octildodecanol, caprílico/triglicérido cáprico, ceteth-20, aceite de fruta olea europaea, alcohol cetearílico, ciclopentasiloxano, jugo de hoja de aloe barbadensis, esteareth-25, dimeticona, estearato de glicerilo, carbómero, goma xantana, acetatoferilo, galato de propilo, tocoferol, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido benzoico, ácido deshidroacético, edta disódico, urea de imidazolidinilu, ácido cítrico, hidróxido de sodio, perfume, cinamal de amil, salicilato de bencilo, citral, cumarina, cinnamalhidrohexil, limonalitron, enel linalool.