Neosayomol, 20 mg/g crema 1 tubo 60 g
NEOSAYOMOLA quién está dirigido
Pensado para su uso en adultos y niños mayores de 6 años que buscan aliviar los síntomas del picor y el escozor en la piel a causa de picaduras de insectos, medusas u ortigas.
Composición
La crema Neosayomol contiene difenhidramina hidrocloruro como principio activo principal. El resto de excipientes son: mentol, Sepineo P600 (compuesto por: acrilamida/ copolímero de acriloildimetiltaurato sódico, isohexadecano, polisorbato 80 y agua purificada), glicerol, miristato de isopropilo, aceite de caléndula (compuesto por: aceite de prunis armeniaca kernel, extracto de flor de caléndula officinalis y aceite mineral), hidróxido sódico y agua purificada.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la zona afectada, sin superar la dosis máxima de de 3-4 aplicaciones al día.
Consejo farmaceútico
Efectos secundarios
Neosayomol crema puede producir efectos adversos, al igual que ocurre con todos los medicamentos, lo cuál no quiere decir que todas las personas los vayan a sufrir.
Concretamente, se han observado reacciones alérgicas o de hipersensibilidad caracterizadas por: fotosensibilidad, fototoxicidad, prurito, enrojecimiento o inflamación de la piel tras una exposición intensa a la luz solar.
Opinión farmacéutica
Neosayamol 20 mg/g crema es un medicamento antihistamínico muy eficaz para tratar los síntomas alérgicos que son producidos por picaduras de insectos, ortigas o medusas.
Se trata de uno de los medicamentos considerados botiquin. En este caso, su uso está prescrito para aquellas situaciones que cursan con irritación o picor, para lo que recomendamos limpiar la zona con suero y aplicar una pequeña cantidad de pomada para sentir un frescor y alivio inmediato.
Cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
El precio de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este fármaco .
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.