Agiolax Granulado 250 gr
Agiolax Granulado 250 gr
Agiolax Granulado 250 gr
Agiolax Granulado 250 gr

Agiolax Granulado 250 gr

AGIOLAX
Últimas unidades en stock
12,13 €
Impuestos incluidos
Agiolax granulado es un tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional. Contiene 250 gr.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Agiolax granulado y para qué sirve?

Es un laxante que actúa como regulador intestinal, aumentando el volumen de las heces y facilitando su evacuación. Por ello, está indicado para el alivio de los síntomas del estreñimiento transitorio.

A quién está dirigido

Apto para su uso en adultos y adolescentes mayores de 12 años .

Modo de empleo

Se administra por vía oral, ingerido con abundante líquido.

Administrar 1 cucharadita de postre dos veces al día. Puede dosificarse en una misma toma 2 cucharadas de postre si los síntomas lo requieren.

Contraindicaciones

No use Agiolax granulado :

  • En niños menores de 12 años.

  • Si padece enfermedades inflamatorias del colon, obstrucción abdominal, íleo paralítico o dificultad para defecar después de usar un laxante.

  • Si padece dolor abdominal sin saber la causa.

  • Si está embarazada o en periodo de lactancia.

Precauciones

  • Este medicamento contiene sacarosa (especial cuidado en diabetes).

Efectos secundarios

Como todos los medicamentos, Agiolax granulado puede producir efectos adversos :

  • Reacciones adversas frecuentes: gases (al principio del tratamiento), dolor y espasmos abdominales, coloración rojo-parduzca de la orina, alergias, obstrucción abdominal o esofágica (si se ingiere con poco líquido).

Composición

Los principios activos de Agiolax son: Semillas de plantago ovata polvo 2,600g, Cutículas de semillas de plantago ovata (Ispaghula husk) 0,110g, Frutos de cassia angustifolia (Sennae fructus) 0,337g, contenido en senósidos expresado como senósidos B 0,015g

El resto de componentes son: sacarosa, aceite esencial de carum carvi, aceite esencial de salvia officinalis, aceite esencial de menta piperita, goma arábiga, talco, óxido de hierro rojo (E-172), óxido de hierro amarillo (E-172), óxido de hierro negro (E-172), parafina sólida, parafina líquida.

Opinión de tu farmacéutico

Estamos ante un medicamento de administración oral. No ingerir este medicamento hasta pasada un hora después de la toma de alimentos. Los movimientos intestinales los provoca al cabo de 12-24 horas tras la administración de este medicamento.

Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

¿Qué precio tiene este medicamento?

Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.

8470009604271
1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos