¿Qué es Magnesioboi y para qué sirve?
Es un medicamento indicado en la prevención de los niveles bajos de magnesio que se manifiestan con debilidad y calambres musculares, como consecuencia de dietas pobres en verduras, cereales integrales y legumbres.
Viene presentado en un envase de 50 comprimidos .
A quién está dirigido
Apto para su uso en adultos y adolescentes a partir de 12 años .
Modo de empleo
Tomar 1 o 2 comprimidos después de cada una de las 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) o según indicaciones médicas.
Contraindicaciones
No use Magnesioboi :
- En menores de 12 años.
- En casos de Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.
- En pacientes con función renal deteriorada, insuficiencia renal, intolerancia hereditaria a galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp, malabsorción de glucosa o galactosa.
Precauciones
- Control médico en la toma concomitante con tetraciclinas, quinolonas, bifosfonatos, calcio y alimentos ricos en calcio.
- Durante el embarazo y lactancia, consultar al médico antes de tomar este medicamento.
Efectos secundarios
Como todos los medicamentos, Magnesioboi puede producir efectos adversos , lo cuál no significa que todos los pacientes los vayan a sufrir. En este caso, se ha observado la aparición de alteraciones gastrointestinales, diarrea acuosa, vómitos.
Composición
El principio activo de Magnesioboi es el magnesio . Cada comprimido contiene 48,62 mg de magnesio, aportados por 404,85 mg de lactato de magnesio. Como excipientes, contiene: Lactosa monohidrato, Macrogol 6000, Croscarmelosa sódica, Estearato de magnesio, Talco.
Opinión de tu farmacéutico
No tomar con el estómago vacío, ya que podría producir procesos diarreicos. Ese es el motivo por el que se recomienda tomar siempre después de las comidas.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.