Algesal Activado Pomada 60 gr
Algesal Activado Pomada 60 gr
Algesal Activado Pomada 60 gr
Algesal Activado Pomada 60 gr

Algesal Activado Pomada 60 gr

ALGESAL
Últimas unidades en stock
8,93 €
Impuestos incluidos
Crema para alivio local de los dolores reumáticos, articulares y musculares. Contiene 60 gr.

Verificación Distafarma
 

Qué es la pomada Algesal y para qué sirve

Es una crema con acción analgésica para alivio local de los dolores reumáticos, articulares y musculares que están producidos por torceduras, tortícolis, lumbago y otros de parecida naturaleza.

Posee una textura en forma de pomada cremosa y no grasa que penetra rápidamente en la piel sin irritarla, a la vez que produce una agradable sensación de frescor.

Para quién está indicado

Pensado para el

8470008189632
1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos