Bioselenium 2.5% Suspensión Uso...

Bioselenium 2.5% Suspensión Uso Cutáneo 100 ml

BIOSELENIUM
Últimas unidades en stock
11,32 €
Impuestos incluidos
Suspensión cutánea para el tratamiento sintomático de la caspa común y de la dermatitis seborreica. Contiene 100 ml.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Bioselenium y para qué sirve?

Es un medicamento en forma de suspensión de uso cutáneo que está formulado con sulfuro de selenio, un principio activo de acción antifúngica que se usa para el tratamiento sintomático de la caspa común y de la dermatitis seborreica de la piel y el cuero cabelludo.

A quién va dirigido

Su uso está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años .

Durante el embarazo puede usarse solo bajo prescripción médica y es apto su uso en la lactancia.

Modo de empleo

La posología recomendada es la siguiente: utilizar 2 veces por semana los primeros 15 días y luego pasar de 1 a 4 veces al mes. En cuanto a la dosis óptima, sería el equivalente a una o dos cucharaditas de postre, que se aplica mediante un suave masaje dejando actuar el medicamento durante dos o tres minutos antes de aclarar con abundante agua.

Contraindicaciones

  • No use Bioselenium si es alérgico al sulfuro de selenio o a cualquiera de los excipientes.

  • Tampoco debe usarse si la zona de aplicación está herida, inflamada o segrega líquido, en zonas extensas de piel ni para la higiene íntima femenina.

Efectos secundarios

Al igual que ocurre con todos los medicamentos, Bioselenium Suspensión cutánea puede producir reacciones adversas , lo cual no quiere decir que todas las personas los vayan a sufrir. Concretamente, se ha observado lo siguiente:

  • Si el medicamento se pone en contacto con la mucosa ocular, puede resultar irritante y producir conjuntivitis.

  • Puede producir irritación en la piel, por lo que se debe aclarar bien el pelo hasta eliminar por completo el medicamento. Puede ocasionar grasas no habituales en el pelo y caída difusa del mismo.

  • En raras ocasiones se puede pigmentar el cabello debido a que no se ha aclarado bien y pueden producirse nauseas transitorias por el olor del principio activo. También puede aparecer sensibilización.

Composición

El principio activo de Bioselenium Suspensión Cutánea es el sulfuro de selenio . Concretamente, cada ml contiene 25 mg de Sulfuro de selenio (2,5 %). Los demás excipientes son: alcohol bencílico, ácido láctico, cocamida DEA, povidona, metilcelulosa, laurilsulfato de trietanolamina, silicato alumínico magnésico, perfume y agua purificada.

Consejo farmacéutico

Este medicamento se presenta en forma de suspensión cutánea que se presenta en un frasco de plástico que contiene 100 ml.

Su uso es exclusivamente cutáneo. Por ello, no ingerir, evitando el contacto con los ojos y mucosas, ya que puede ser irritante. Lávese las manos tras la aplicación.

El olor puede resultar extraño al principio, pues es un olor fuerte.

Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

¿Qué precio tiene este medicamento?

Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.

8470007187592
1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos