Bisolvon Antitusivo Compositum 3/1,5...

Bisolvon Antitusivo Compositum 3/1,5 mg/ ml Solución Oral 200 ml

BISOLVON
Últimas unidades en stock
10,20 €
Impuestos incluidos
Jarabe para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración en resfriados y procesos gripales en adultos y niños mayores de 6 años. Contiene 200 ml.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Bisolvon Antitusivo Compositum Solución Oral y para qué sirve?

Es un medicamento cuya acción consiste en inhibir el reflejo de la tos , tanto la nerviosa como la irritativa en adultos y niños a partir de 6 años.

A quién está dirigido

Adultos y niños mayores de 6 años .

Modo de empleo

La posología de Bisolvon Compositum jarabe depende de la edad del paciente:

  • Niños de 6 a 11 años : 2,5 ml cada 4-8 horas. No sobrepasar las 6 tomas diarias.

  • A partir de 12 años : 5 ml cada 4-8 horas sin sobrepasar las 6 tomas diarias.

Contraindicaciones

  • Niños menores de 2 años esta contraindicado.

  • No tome este medicamento si esta tomando antidepresivos inhibidores de la monoaminooxidasa, antidepresivos inhibidores de la recaptacion de serotonina, bupropion (fármaco utilizado para dejar de fumar),selegilina (parkinson).

  • Embarazo y lactancia: este fármaco no puede ser utilizado durante el embarazo ni en la lactancia ya que contiene propilenglicol.

  • No tomar este medicamento ni con zumo de pomelo ni con el de naranja amarga ya que pueden aumentar los efectos adversos

Efectos secundarios

Como todos los medicamentos, Bisolvon antitusivo compositum puede producir efectos adversos :

  • Reacciones adversas frecuentes : confusión mental, nauseas, vómitos, estreñimiento y fatiga.

  • Reacciones adversas muy frecuentes : mareos, somnolencia.

Composición

Los principios activos son: hidrobromuro de dextrometorfano y hidrocloruro de difenhidramina. Cada ml contiene 3 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 1,5 mg de hidrocloruro de difenhidramina.

Los demás componentes son: benzoato de sodio (E211), ácido cítrico monohidratado, hidróxido de sodio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, aroma de frambuesa, amaranto (E123), glicerol (E422), sorbitol (E420), agua purificada.

Opinión de tu farmacéutico

Bisolvon antitusivo compositum se presenta en un envase de vidrio de 200 ml con vasito dosificador. Es un solución translucida de color rojo.

No tome mas cantidad de la indicada en este prospecto, si lo síntomas no mejoran después de 3 dias de tratamiento consultar con su medico.

Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

¿Qué precio tiene este medicamento?

Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.

8470006604052
1 Artículo

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos