Buscapina 60, Comprimidos Recubiertos...

Buscapina 60, Comprimidos Recubiertos 10 gr

BUSCAPINA
Últimas unidades en stock
5,53 €
Impuestos incluidos
Tratamiento de los espasmos del tracto gastrointestinal y del tracto genitourinario, en adultos y niños mayores de 6 años. Contiene 60 comprimidos.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Buscapina y para qué se utiliza?

Buscapina es un medicamento con propiedades antiespasmódicas que actúa sobre el músculo liso del tracto gastrointestinal, biliar y genitourinario.

Para quién está indicado

Pensado para controlar los espasmos del tracto gastrointestinal, biliar y genitourinario en adultos y niños a partir de 6 años .

Contraindicaciones

No tome Buscapina:

- Si es menor de 6 años.

- Si está embarazada o en periodo de lactancia.

- En caso de alergia a butilbromuro de escopolamina o a cualquiera del resto de componentes presentes en este medicamento.

- Si padece glaucoma de ángulo estrecho, hipertrofia de la próstata, retención de orina, estenosis mecánica del tracto gastrointestinal o del píloro, parálisis intestinal o taquicardia, megacolon o miastenia gravis.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 comprimidos recubiertos de 3 a 5 veces al día, no sobrepasando la dosis máxima de 10 comprimidos diarios.

Efectos secundarios

Buscapina puede producir efectos adversos , al igual que ocurre con el resto de medicamentos, lo cuál no quiere decir que todas las personas los vayan a sufrir. Estos efectos son:

- Poco frecuentes : reacciones en la piel como picor o urticaria, sudoración anormal, sequedad de la boca.

- Raros : retención urinaria.

- Frecuencia no conocida : reacción anafiláctico, shock anafiláctico, disnea, hipersensibilidad o eritema.

Composición

Cada comprimido de Buscapina contiene 10 mg de butilbromuro de escopolamina como ingrediente activo principal . El resto de excipientes son: hidrógeno fosfato de calcio, almidón de maíz seco, almidón de maíz soluble, sílice coloidal anhidra, ácido tartárico (E 334), ácido esteárico-palmítico, povidona, sacarosa, talco, goma arábiga, dióxido de titanio (E 171), macrogol 6000, cera de carnauba y cera blanca.

Opinión farmacéutica

Buscapina comprimidos es un medicamento cuyo activo es un alcaloide derivado de la atropa belladona, lo que confiere la acción de relajar la musculatura lisa a nivel genitourinario, gastrointestinal y biliar, aminorando los espasmos.

Se presenta en formato de comprimidos redondos y biconvexos fáciles de ingerir, que deben tomarse con agua sin masticar.

Cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

¿Cuál es el precio de Buscapina?

El precio de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Buscapina online al mejor precio vigente en la actualidad.

¿Cuál es el precio de Buscapina?

El precio de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Buscapina online al mejor precio vigente en la actualidad.

¿Cuál es el precio de Buscapina?

El precio de los medicamentos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Buscapina online al mejor precio vigente en la actualidad.

8470006567500
2 Artículos

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos