Acetilcisteina Normon EFG 200 mg, 30 Sobres Granulados
Acetilcisteina Normon EFG 200 mg, 30 Sobres Granulados
Acetilcisteina Normon EFG 200 mg, 30 Sobres Granulados
Acetilcisteina Normon EFG 200 mg, 30 Sobres Granulados

Acetilcisteina Normon EFG 200 mg, 30 Sobres Granulados

Normon
Últimas unidades en stock
6,35 €
Impuestos incluidos
Sobres que ayudan a reducir la viscosidad de los mocos y flemas, facilitando su expulsión, en catarros y gripes. Contiene 30 sobres.

Verificación Distafarma
 

¿Qué es Acetilcisteína Normon y para qué se utiliza?

Acetilcisteína Normon es un medicamento denominado mucolítico porque desestructura la malla que conforma el moco fisiológico disminuyendo su viscosidad, fluidificándolo y facilitando su eliminación del organismo. Por ello, es muy utilizado catarros o gripes que cursan con flemas.

Se presenta en un práctico formato compuesto por 30 sobres granulados .

A quién está dirigido

Pensado para su uso en adultos y adolescentes a partir de 12 años .

Modo de empleo

Tomar 1 sobre disuelto en agua cada 8 horas, sin superar la dosis máxima de 3 sobres al día.

Contraindicaciones

No tome Acetilcisteína Normon sobres :

  • En menores de 12 años.

  • En caso de alergia a la acetilcisteína o a cualquiera de los componentes de este medicamento.

  • Si padece úlcera gastroduodenal.

  • Si está embarazada o en periodo de lactancia, salvo recomendación médica.

Efectos secundarios

Los sobres de Acetilcisteína Normon pueden producir efectos adversos , como ocurre con todos los medicamentos. Concretamente, se han observado: diarreas, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor y ardor de estómago, erupción cutánea, zumbido de oídos y somnolencia.

Composición

Cada sobre contiene 200 mg de acetilcisteína como principio activo principal. El resto de excipientes son: aspartamo (E-951), sorbitol (E-420), esencia de naranja, sílice coloidal y colorante amarillo anaranjado S (E-110).

Opinión farmacéutica

Se trata de un medicamento en formato sobres que ayuda a fluidificar las flemas o mocos espesos para facilitar su expulsión. Su posología es muy sencilla: basta con disolver el sobre en un poco de agua y tomar la mezcla.

Se recomienda tomarlo tras cada comida para mejorar la tolerancia digestiva, así como tomar bastante agua y líquidos durante el día para mejorar la efectividad del tratamiento.

Cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

¿Cuál es el precio de Acetilcisteína Normon?

El precio de los medicamentos sin receta está establecido por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Acetilcisteína Normon .

8470006562420
2 Artículos

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos