¿Qué es y para qué sirve?
Uresim Global Eye Contorno de Ojos está formulado para mantener hidratada la piel del contorno de los ojos. Además, ayuda a que conserve su humedad natural por un periodo prolongado. De hecho, tiene la capacidad de formar una barrera protectora que evita que la tez se vea seca, con descamaciones o irritaciones. Contribuye, asimismo, a prevenir la aparición de ojeras y bolsas debajo de los ojos. También resulta un aliado ideal para disimular la apariencia de ojos cansados.
Estimula la producción de colágeno, indispensable para la buena salud de la epidermis. Así, la vuelve mucho más flexible, elástica y tersa. Es rico en antioxidantes que ayudan a evitar daños ocasionados por agentes externos e incentivan la renovación celular. De ese modo, participa en la prevención de la aparación de los signos de envejecimiento prematuro. Tiene efectos que favorecen la unificación del color del tejido cutáneo, aminorando las manchas en la piel.
Es un emoliente que contribuye la eliminación de impurezas de la epidermis y le devuelve su suavidad y luminosidad. Además, controla la producción excesiva de sebo para evitar que el tejido se vuelva graso. Es apto para aplicar sobre cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Su textura es suave y ligera y se absorbe fácilmente. Frasco de 15 ml, que cuenta con una boquilla que facilita su uso y aplicación.
¿Para quién está indicado?
Uresim Global Eye Contorno de Ojos está indicado para el cuidado de la piel que rodea los ojos. También se puede usar como método preventivo para mantener la piel libre de daños oxidativos, sin ojeras ni bolsas debajo de los ojos.
Modo de empleo
Basta con aplicar un poco del gel por la mañana y por la noche con un suave masaje hasta que se absorba completamente.
Contraindicaciones
Es importante evitar su aplicación sobre heridas abiertas. Además, se ha de suspender su uso si existe alguna reacción alérgica a sus componentes.
Composición
Agua, glicerol, behenato de glicerilo, ésteres de ácido poliacrílico, metilsilanol manuronato, propilenglicol, pantenol, poliisobuteno hidrogenado, filtrado de fermento de raíz de rábano, estearil heptanoato, poliacrilamida, metilpropanodiol, corteza de albizia julibrissin, mica, dióxido de titanio, trietanolamina, carbómero, isoparafina c13-14, polideceno hidrogenado, disodium edta, caprilil glicol, fenoxietanol, acetato de tocoferol, etilhexilglicerina, laureth-7, lecitina hidrogenada, lecitina, fenilpropanol, hialuronato de sodio, benzoato de sodio, ácido sórbico, sorbato de potasio, caprilil glicol, tocoferol (vitamina E), derivados del silicio.