Casenfibra Adultos Liquido 14 Sticks 10 ml

Casenfibra Adultos Liquido 14 Sticks 10 ml

CASENFIBRA
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos
Casenfibra en 14 sticks líquidos de 10 ml está formulada como un complemento alimenticio a base de fibra líquida vegetal, sus propiedades ayudan a favorecer el tránsito intestinal, contribuyen en casos de estreñimiento y brindan un mejor funcionamiento del organismo.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Casenfibra Líquida es un complemento alimenticio elaborado con fibra líquida vegetal que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y evitar los casos recurrentes de estreñimiento. Su contenido de fibra natural está comprendido entre fructooligosacáridos y maltodextrina, trabajan de manera individual para regular el sistema digestivo.

Por otro lado, su efecto en el organismo ayuda a mejorar los problemas físicos que pueden llegar a afectar al cuerpo humano, además de los ya conocidos problemas digestivos. Es ideal para nutrir todo el cuerpo y mejorar diversos trastornos de salud relacionados con el sistema digestivo. Además, su acción se complementa con el organismo de manera natural.

Es un producto que actúa con los principios activos de los fructooligosacáridos. Este tipo de fibra soluble contribuye a modificar la flora bacteriana intestinal y mejorar la actividad fisiológica del colon, por lo que brinda múltiples beneficios a las personas que padecen estreñimiento.

Los diversos beneficios de este complemento alimenticio comprenden el refuerzo del sistema inmunitario y mejoran la asimilación de nutrientes, como vitaminas, calcio y magnesio. Asimismo, es ideal en los casos de exceso de gases, sus propiedades contribuyen a mejorar los síntomas relacionados con los problemas digestivos. La fibra arrastra cualquier partícula maligna y crea una capa de ácido que ayuda a inhibir la formación de tumores, por lo que este complemento alimenticio es ideal para prevenir patologías agravadas en el colon.

Al contener maltodextrina, es un suplemento que permite nutrir al cuerpo humano de energía. Además, su composición ayuda a regular los niveles de azúcar y grasas en el cuerpo humano. Está elaborado como un suero que se disuelve sin sabor, es un producto elaborado a base de fibra, ideal para tratar los problemas gastroenterológicos de niños sin importar la edad, su práctico formato permite combinarlo con diversas bebidas. Así mismo, es un producto apto para celíacos y diabéticos.

¿Para quién está indicado?

Casenfibra Líquida está indicado para adultos y niños mayores de 12 años, recomendado para casos de estreñimiento.

Modo de empleo

Se puede consumir directamente el contenido del sobre o mezclarlo con otro tipo de líquido. Puede disolverse en alimentos semisólidos, como papillas, yogur o sopas. Tomar diariamente entre uno y tres sticks, su consumo depende de la edad y dieta individual

Contraindicaciones

No se debe disolver en bebidas con gas, evitar que los líquidos estén muy calientes.

Composición

Agua, Maltodextrina resistente, Fructooligosacáridos derivados de inulina, Conservantes (E202 y E211) y Acidulantes (E-330 y E-331 (ii)).

8470001669230
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos