Fisiogen Ferro Forte, 30 Cápsulas

Fisiogen Ferro Forte, 30 Cápsulas

FISIOGEN
Últimas unidades en stock
27,23 €
Impuestos incluidos
Suplemento alimenticio formulado con pirofosfato férrico en forma de liposomas, para usuarios con carencia de hierro o que requiere una ingesta mayor del que genera de forma natural. Contiene 30 cápsulas.

 

¿Qué es Fisiogen Ferro Forte y para qué sirve?

Fisiogen Ferro Forte es un complemento para la alimentación diaria a base de pirofosfato férrico. Esta formulación contiene nutrientes indispensables para el correcto funcionamiento del organismo ya que favorece la creación de hemoglobina (proteína que transporta el oxígeno por los tejidos.

Su presentación en liposomas (membranas esférica similares a las células del cuerpo humano), permite una correcta sinergia y es rápidamente absorbido por el organismo. Gracias a estos liposomas, su ingesta aporta la protección de la mucosa gastrointestinal y disminuye la posibilidad de sufrir efectos adversos o molestias. De esta manera es absorbido directamente en el intestino y garantiza la efectividad del tratamiento.

Para quién está indicado

Fisiogen Ferro Forte ha sido formulado especialmente para las personas con deficiencia de hierro en la sangre. Esto puede ser producido por algunas condiciones fisiológicas o patológicas que producen un déficit de este elemento en el organismo. Esta situación puede ser a consecuencia del incremento de las necesidades de Hierro o por un aumento en su pérdida (pudiendo desarrollar incluso una anemia ferropénica). Estos padecimientos también se asocian con un déficit de vitamina B12 o a una dietas vegetariana o no controladas.

También se recomienda este producto a los usuarios que tienen una mala absorción en el tracto digestivo debido a una enfermedad celíaca o por tratamientos farmacológicos. También para quienes han sufrido un incremento de las necesidades fisiológicas de este elemento, como en el caso de las mujeres embarazadas. Además la ingesta de Hierro es indispensable en casos patológicos como la insuficiencia renal, hemodiálisis y en caso de problemas hematológicos. Suele ser prescrito en casos de pérdidas de sangre como el sangrado menstrual entre otras causas.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día de Fisiogen Ferro Forte o según la posología que indique el médico. No superar la dosis diaria recomendada.

Contraindicaciones

No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes de la formulación. Mantener el producto alejado de las fuentes de calor y luz. Mantener en su envase original. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la fecha de caducidad. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

Fisiogen Ferro Forte contiene los siguientes ingredientes: Ultrafer® (hierro pirofosfato, almidón de arroz pregelatinizado, ésteres azucarados de ácidos grasos, lectina de girasol sobre soporte de jarabe de glucosa, fosfato tricálcico y proteína de la leche), gelatina alimentar, ácido L­ascórbico (vitamina C), almidón de maíz, colorante dióxido de titanio E171.

¿Cuál es el precio de Fisiogen Ferro Forte?

Su precio ronda los 20 euros. Sin embargo, podrás comprar Fisiogen Ferro Forte al mejor precio en , tu farmacia online con ofertas exclusivas.

8470001643285
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos