¿Qué es y para qué sirve?
Las pastillas blandas Própolis naranja han sido formuladas para ayudar a suavizar la garganta de manera natural. Destacan por aportar un efecto eficaz en la mucosa bucofaríngea.
Las 24 pastillas de goma traen un delicioso sabor a naranja. Contienen extracto de própolis titulado, altea, vitamina C, miel y edulcorante. No tienen gluten, azúcar ni regaliz, siendo ideales para usuarios con intolerancias alimentarias.
El extracto de própolis posee una combinación de componentes con presencia de fenólicos. Destaca por contener provitamina A, vitamina B1 y vitamina B3.
La miel tiene propiedades antibacterianas y calmantes. La vitamina C contribuye a la protección del estrés oxidativo y a ayudar a mantener el sistema inmune en buenas condiciones. La altea aporta minerales, aceites esenciales y fibra de gran beneficio para el organismo.
Al chuparlas, aportan un efecto sedoso que no solo alivia, sino que también hidrata, ayudando al bienestar de la persona. Con su uso se aminoran las molestias producidas en la garganta, como el picor, la irritación y los ataques de tos. Además, son excelentes para prevenir posibles molestias por el continuo uso de la voz.
Las pastillas vienen en una caja de protección bien sellada y segura para garantizar su calidad. La caja trae 4 blisters con 6 pastillas cada una.
¿Para quién está indicado?
Para niños y adultos que necesitan suavizar su garganta debido al ardor, picor, irritación o tos.
Para personas que prefieren pastillas que se deshacen en la boca y las puedan llevar a cualquier lugar.
Modo de empleo
Se chupan las pastillas hasta que se deshagan completamente en la boca.
Es recomendable complementar el uso del producto con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños de la casa. Guardar en un lugar limpio, seco y fresco. No emplear si el producto se encuentra en mal estado. No poner en contacto directo con fuentes abrasivas de calor. En caso de tratamientos específicos, consultar primero con el médico antes de adquirir el producto. No consumir pasada la fecha de caducidad. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Proteger de la luz.
Composición
Edulcorantes: jarabe de sorbitol, jarabe de maltitol, sucralosa y acesulfamo potásico.
Gelificante: goma arábiga, extracto de própolis 3 %.
Acidulante: ácido cítrico, aromas, miel 0,5 %, ácido L-ascórbico (vitamina C) (0,5%).
Colorante: E-160ª, extracto de altea 0,1 %.
Agente de recubrimiento: cera de abejas.