¿Qué es y para qué sirve?
El principal ingrediente activo de las cápsulas Trepatdiet es la melatonina. Aunque la hormona es segregada naturalmente por el cuerpo humano, se ha fabricado este producto en un laboratorio con el propósito de ayudar a mejorar diferentes irregularidades relacionadas con el sueño.
Facilita el control de los ciclos diurnos y nocturnos, favoreciendo los procesos de sueño y vigilia. Se recomienda especialmente para prevenir o disminuir el insomnio y proporcionar un descanso reparador.
También es muy útil para las personas que padecen de jet-lag, un trastorno temporal en el que se produce un desfase debido a la dificultad para adaptarse a un horario diferente al viajar. Contribuye a tener una mejor orientación en relación con la exposición a la luz y a reparar los síntomas de este fenómeno, como, por ejemplo, la fatiga, el cansancio y la falta de concentración.
Aporta un sueño de calidad, minimizando los problemas para dormirse, así como la posibilidad de despertarse por la noche. Regula ritmo circadiano, controlando las horas de acostarse y levantarse, las cuales suelen cambiar cuando hay disminución del nivel de melatonina debido a la edad o a patologías neurodegenerativas y psiquiátricas.
Aunque este complemento alimenticio ayuda a conciliar el sueño, no produce adicción ni efectos secundarios. Sin embargo, no debe considerarse un sustituto de la consulta e indicación de un especialista de la salud.
Para alcanzar mejores resultados, se recomienda combinar el tratamiento con una dieta variada y un estilo de vida saludable. Si los síntomas persisten durante el tiempo, es conveniente acudir a un médico para que determine sus causas y de las orientaciones pertinentes.
¿Para quién está indicado?
Trepatdiet melatonina pura 1,9 Mg 60 microtabletas, está indicado para personas que necesitan un descanso fisiológico. También se aconseja para quienes tienen irregularidades en el ritmo circadiano
Modo de empleo
Tomar una microtableta diaria, una hora antes de irse a la cama. En casos de jet lag en los viajes, es recomendable consumir la tableta el primer día y mantener el tratamiento los siguientes días de la llegada al lugar. De esta manera, se regula el hábito del sueño y el cuerpo se adapta al nuevo horario.
Contraindicaciones
Es importantes que las mujeres embarazadas o que se encuentren amamantando consulten a su médico tratante antes de consumir este producto. Si se ingiere de forma excesiva, puede causar un efecto laxante.
Composición
Agentes de carga: fosfato de calcio, celulosa microcristalina; hidroxipropilcelulosa, antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio. Ingrediente activo por dosis diaria, 1 comprimido: melatonina (1,9 mg).