Suavinex Tetina Anatomica T2L Silicona, 2 unidades
SUAVINEX¿Qué es y para qué sirve?
Suavinex tetina anatómica T2L silicona, en su presentación de 2 unidades, son unas tetinas anatómicas que han sido especialmente desarrolladas para los bebés a partir de 6 meses que comienzan su alimentación complementaria. Estas tetinas han sido fabricadas en silicona indeformable y superresistente que no altera su forma ni color.
Este producto imita el pezón materno y se adapta de manera sencilla y cómoda al paladar. Posee una válvula anticólico que contribuye a evitar diversas molestias como los cólicos y el hipo que se derivan de la ingesta de aire al beber leche. Por ello, el bebé presenta menos problemas digestivos o de gases.
Por otro lado, la tetina de Suavinex ayuda a mantener las particularidades bucodentales de los bebés, cuyos maxilares y mandíbula se encuentran en pleno desarrollo. Es de una suave textura y garantiza una succión segura.
Gracias a su flujo denso resulta idónea para cualquier líquido, incluso los que poseen una textura más densa y hasta algunas papillas. Es un producto que resiste muy bien las altas temperaturas. Es fácil de lavar y soporta de manera adecuada los mordiscos que le dan los bebés.
¿Para quién está indicado?
Suavinex tetina anatómica T2L silicona, 2 unidades es un producto que está especialmente indicado para los bebés a partir de los 6 meses de vida que comienzan a usar biberones y que inician su alimentación complementaria. Indicado para bebés que no toman pecho materno.
Modo de empleo
Se recomienda en primer lugar lavar y esterilizar las tetinas. Luego, se debe colocar la tetina sobre el biberón y cerrar adecuadamente. Después, llenar el biberón de líquido para ofrecerle al bebé y que succione el alimento.
Contraindicaciones
Conserve este producto en un ambiente fresco y seco, alejado de fuentes directas de calor, así como de los rayos directos de la luz solar. Inspeccione con cuidado la tetina antes de cada uso, estirándola en todas las direcciones. Debe desechar el producto ante el primer signo de deterioro. No sumergir en soluciones esterilizantes por un tiempo mayor al aconsejado, ya que puede impregnar de algún color a la tetina. Si el niño traga la tetina, no se alarme, están fabricadas de tal modo que sea imposible que las trague; conserve la calma y con mucho cuidado extraiga la tetina de la boca. No sujete cintas o cadenas al chupete, puede provocar asfixia.
Composición
Silicona.