¿Qué es y para qué sirve?
La Futuro tobillera comfort talla grande de 3M se ha diseñado para una compresión rápida de tobillos doloridos, rígidos y lesionados. El complemento aporta un soporte ligero indicado para una actividad de impacto bajo.
El diseño que presenta es anatómico, pensado para ayudar a un ajuste ideal y a una mejor adaptación al calzado. Dispone de material elástico con 4 direcciones que ayuda a que la prenda se mantenga en su lugar.
La tobillera Futuro de 3M es transpirable con elástico doble. Gracias a estos detalles aporta comodidad y bienestar en cada puesta. Fabricada en España, es de un tono gris muy versátil con líneas blancas para contribuir a la correcta colocación. Además, posee látex de caucho natural.
Ha sido diseñado por profesionales médicos e ingenieros con la finalidad de no interrumpir la rutina diaria del usuario, mientras cuida de su tobillo. La tobillera es adecuada para emplear en todo momento: ayuda a elevar y sujetar el arco de la planta y brindar calor relajante al área.
La talla grande o conocida como Large cubre desde los 38,1 cm hasta los 44,5 cm.
¿Para quién está indicado?
Para personas que buscan tobilleras elásticas de soporte ligero que contribuyan a mejorar el dolor, la rigidez y las lesiones.
Para usuarios que necesitan de tobilleras con sujeción y soporte moderado para las articulaciones sensibles.
Para personas que acuden al gimnasio o practican deporte habitualmente y quieren una sujeción ligera en el tobillo.
Modo de empleo
Deslizar el soporte sobre el tobillo y acomodar el talón en el área de confort. Es adecuado para el uso en tobillo izquierdo y derecho.
Contraindicaciones
El tipo de uso y lavado diario pueden aminorar el nivel de elasticidad. No usar si la tobillera presenta roturas o se encuentra en mal estado. Ante síntomas de dolor o malestar durante el uso, suspender el empleo y consultar con el especialista. Mantener alejado del alcance de los niños. Guardar en un lugar limpio, seco y fresco. En caso de manipulación indebida pueden producirse riesgos de infección o daños por presión. No poner en contacto con objetos afilados porque podría estropear el material. Se recomienda verificar siempre la lista de componentes del producto adquirido en caso de alergias. En caso de no contar con la talla correcta se podría aminorar los beneficios del producto.
Composición
Spandex. Nylon. Poliéster.