Prim Happymammy Faja Premamá Gris Talla Unica
PRIM¿Qué es y para qué sirve?
La faja premamá de Prim Happymammy en color gris, talla única, es un accesorio que ayuda a reducir los dolores y malestares en la espalda que se reflejan durante el embarazo. Está hecha con materiales transpirables y naturales que facilitan su colocación y uso. Gracias a su diseño ajustable, se acomoda a las diferentes etapas de la gestación.
Cuenta con bandas anatómicas que disminuyen la sensación de dolor también en la zona pélvica. Además, incorpora guías que facilitan su colocación. Por otro lado, se le ha dotado en la zona lumbar de dos palas que sujetan la espalda y contribuyen a mejorar la postura, reduciendo los padecimientos de la lumbalgia.
Incorpora tensores laterales que coadyuvan a templar la presión según el requerimiento de la futura mamá. Ha sido confeccionada sin látex y con tejidos elásticos y delicados. Por ello, es cómoda y puede ser usada durante todo el día.
Ayudan a la madre a sobrellevar el peso del bebé y disminuye la presión ejercida sobre los huesos y los músculos. Dentro de sus múltiples beneficios destacan:
- Contribuye a reducir el dolor de espalda y el lumbago. Este es uno de los síntomas más incómodos de la gestación. El uso de este producto minimiza estas molestias y es muy sencillo de colocar.
- Ofrece una mayor estabilidad a la columna y favorece una postura adecuada.
- Aminora la presión que realiza el pequeño sobre la zona pélvica.
- Se adapta al crecimiento de la barriga y los cambios corporales.
- Es sencilla de colocar y retirar.
- Constituye un apoyo apropiado para el vientre y la columna.
- Es adecuada para realizar los movimientos con naturalidad en la etapa prenatal.
¿Para quién está indicado?
Su uso es apropiado para aquellas personas que esperan un bebé y que quieren reducir las molestias ocasionadas por la presión y el peso ejercidos por el pequeño en la espalda y la zona pélvica. También se adapta a las necesidades de quienes desean realizar una rutina normal durante los meses de gestación.
Modo de empleo
Coloque la faja en la parte baja del vientre y alrededor de la columna. Luego, ajuste las bandas elásticas hasta encontrar una posición cómoda. Para retirar, afloje los seguros de las tiras y jale suavemente.
Contraindicaciones
Suspenda el uso si nota reacciones no deseadas. Consulte a su médico antes de utilizar si presenta problemas circulatorios.
Composición
Hecha en tejidos naturales, elásticos y transpirables. No contiene látex.