¿Qué es Relec Infantil +6 meses?
Es un spray repelente de mosquitos especialmente formulado para bebés y niños a partir de 6 meses.
Con una fórmula adaptada a las necesidades de los más pequeños, ofrece una protección eficaz y de larga duración.
Ventajas
- Dermatológicamente testado, sin alcohol ni colorantes.
- Testado en pieles sensibles.
- Ha sido desarrollado para evitar las picaduras de insectos en zonas de clima templado, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas), para dentro o fuera de casa.
- No se recomienda su uso en zonas que presentan un riesgo elevado de malaria u otras enfermedades de transmisión mediante mosquitos vectores.
- Con eficacia testada frente aedes albopictus.
- Ofrece hasta 6 horas de protección frente a los mosquitos.
Modo de empleo
Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger.
Contraindicaciones
No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
Precauciones
Sólo para uso externo. Si se ingiere, acuda inmediatamente al médico y muéstrele esta etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o ingestión accidental, llamar al servicio médico de información toxicológica (tel. 91 562 04 20).
Mantener fuera del alcance de los niños. Provoca irritación ocular grave. Lávese bien las manos después de manipularlo. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos; quitar las lentes de contacto, si se puede y resulta fácil de hacer; continua con el aclarado; si persiste la irritación ocular solicite asesoramiento/ atención médica.
Consejo farmacéutico
Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación. Evítese aplicar en las manos de los niños. Lávese abundantemente la zona del cuerpo dónde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.
En caso de una reacción en la piel, deje de utilizar el producto. No reutilice el envase del producto.