Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio y Vitamina C Sabor Fresa 350 gr

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio y Vitamina C Sabor Fresa 350 gr

ANA MARÍA LAJUSTICIA
Últimas unidades en stock
23,65 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

El colágeno con magnesio es un suplemento alimenticio elaborado para ayudar a cubrir las necesidades de colágeno que tiene nuestro organismo. Este suplemento aporta colágeno, magnesio y vitamina C en un formato en polvo con sabor a fresa.

A medida que avanzamos en edad, la producción de colágeno va disminuyendo, lo que se evidencia en la aparición de arrugas. Esta no es la única afección, pero sí la más visible, también aparece el deterioro articular y de la masa muscular, así como el endurecimiento de venas y arterias.

El suplemento de colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia actuará de inmediato para ayudar a regenerar los tejidos, contribuyendo a rellenar los pliegues que se forman en las arrugas. De esta forma, ayuda a atenuar los signos de la edad, para conseguir una piel más joven y tersa, además de aumentar su firmeza y elasticidad.

El tejido articular roto también es reparado, para mejorar la movilidad y aliviar afecciones como la tendinitis, gracias a que los tendones y ligamentos ganan flexibilidad. La masa muscular necesita grandes dosis de proteína para mantenerse, motivo por el cual este sumplemento resulta de gran ayuda para deportistas y personas de avanzada edad.

Las vías circulatorias también se verán beneficiadas, ya que venas y arterias necesitan del colágeno para prevenir su endurecimiento. Igual sucede con los huesos, los cuales necesitan de esta proteína para la absorción del calcio, de forma que contribuirá a lograr huesos más fuertes.

Además, el colágeno hidrolizado comenzará a actuar de inmediato, mientras la vitamina C continúa actuando para elaborar más colágeno a partir de las proteínas existentes en el organismo. El magnesio también contribuye a la relajación muscular y a prevenir problemas de agujetas y calambres musculares.

¿Para quién está indicado el colágeno con magnesio?

Farmaciasdirect recomienda este suplemento para quienes padecen rotura de ligamentos, de vasos sanguíneos, problemas de huesos frágiles y deterioro de la piel.

No contiene azúcar, gluten ni lactosa, por lo que es apto para diabéticos, celiacos y quienes siguen dietas cetogénicas.

Modo de empleo

Es recomendable consumir tres pequeñas cucharadas al día con cada una de las comidas principales, agregando una cucharada a su bebida, batido o yogur.

Contraindicaciones

Este colágeno es de origen animal, motivo por el cual no debe ser consumido por personas alérgicas a las proteínas. Quienes presentan insuficiencia renal deberán consultar con su médico.

Composición

Colágeno hidrolizado, aroma natural de fresa, carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L(+)–]), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

8436000680737
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos