¿Para quién está indicado?
El enjuague bucal KIN Forte Encías, está indicado para el cuidado y prevención de las encías inflamadas.
Ventajas
El enjuague bucal KIN Forte Encías, gracias a sus ingredientes digluconato de clorhexidina, triclosán, y lactato de zinc, aporta beneficios en pacientes con patologías gingivales.
Su uso se puede aplicar como tratamiento continuo para la prevención, o como coadyuvante en regímenes médicos para combatir enfermedades periodontales y bucales. No contiene glúten.
Modo de uso
Después del cepillado, vierta 10 ml del contenido en la tapa del producto, a continuación, realice un enjuague bucal durante 1 minuto aproximadamente, se recomienda hacerlo, 2 veces al día.
Recomendación del farmacéutico
Está contraindicado en pacientes alérgicos a la clorhexidina. Generalmente, se puede experimentar una leve alteración del gusto, que suele desaparecer rápidamente.
Su uso excesivo, tiende a teñir los dientes, tras el consumo de vino, café, bebidas oscuras o tabaco. La coloración no es permanente, y puede eliminarse con una limpieza dental adecuada. Evite su ingesta.
No supere la dosis indicada por el fabricante, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con un especialista.
Mantenga alejado del alcance de los niños.
Producto de uso externo exclusivo para los dientes. Si tiene alguna duda acerca del enjuague bucal Kin Forte Encías, consulte con su asesor farmacéutico de .
Composición
Los ingredientes activos de este producto son: Digluconato de clorhexidina: 0,05 %, Triclosán, y Lactato de zinc.