¿Qué es y para qué sirve?
DormiCalm es un producto que contiene valeriana, pasiflora y amapola. La valeriana favorece la relajación corporal. Es de gran utilidad cuando las personas presentan estados de estrés, ansiedad o tensión.
Actúa de manera eficaz en casos de insomnio. Tomar el relajante antes de acostarse ayuda a conciliar el sueño de una forma rápida y efectiva. Es ideal para el descanso nocturno.
Los comprimidos de DormiCalm Sueño Relajante y Natural pueden tomarse directamente. También se preparan en forma de infusión, solo se necesita diluir el producto en agua caliente.
Debido a sus propiedades relajantes y naturales, el producto contribuye con el bienestar mental de las personas. Igualmente, aporta la tranquilidad que se requiere para tener un mejor rendimiento físico y psicológico.
Uno de los principales componentes del producto es la corteza de limón. Este ingrediente le aporta un sabor muy agradable al paladar. También tiene un ligero olor y sabor a menta.
¿Para quién está indicado?
El tratamiento a base de comprimidos DormiCalm Sueño Relajante y Natural se recomienda para niños a partir de los 12 años. Puede ser ingerido por todos los miembros del grupo familiar que superen esta edad. Indicado especialmente para las personas que poseen dificultades para conciliar el sueño.
Modo de empleo
Los comprimidos se toman por la vía oral, ya sea directamente o en forma de infusión. La dosis y el momento de la toma varían de acuerdo a los resultados que se desean alcanzar con el producto.
Para conciliar el sueño es necesario tomar de 1 a 2 comprimidos treinta minutos antes de acostarse. Si lo que se desea es descansar y relajarse, se debe tomar una sola gragea tres veces al día.
Contraindicaciones
DormiCalm Sueño Relajante y Natural no debe ser administrado a niños menores de 12 años. Se recomienda revisar los componentes del producto. En caso de ser alérgico a algún elemento, no tomar los comprimidos. Mantener en un lugar fresco y libre de humedad. Guardar fuera del alcance de los niños.
Composición
Agente de carga (Celulosa microcristalina), Extracto seco de raíz de Valeriana (Valeriana Officinalis), Extracto seco de planta de Pasiflora (Passiflora Incarnata), Extracto seco de partes áreas de Amapola de California (Eschscholtzia Californica), Almidón de Patata, Esencia de Limón, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Estabilizantes (Polivinilpirrolidona, Bicarbonato Sódico y Polietilenglicol), Corrector de la acidez, Ácido Cítrico, Corteza de Limón y Esencia de Menta Piperita.