¿Qué es y para qué sirve?
La pasta PHB es un dentífrico formulado especialmente con efecto anticaries y doble acción antiplaca. Su bajo nivel de abrasividad permite utilizarlo todos los días. Ayuda a la protección de los dientes y las encías. Provoca un refrescante y agradable sabor a menta y no incluye gluten.
La pasta PHB Total Anticaries ayuda a prevenir la formación de caries y refuerza el esmalte y la dentina. Cuenta con una serie de ingredientes activos remineralizantes y antioxidantes que ayudan a proteger el diente, eliminando las bacterias de la boca y evitando la formación de sarro.
Contiene abrasivos suaves que favorecen la disminución de las bacterias, manchas y otras partículas de los dientes. Posee gran cantidad de flúor que permite la remineralización del esmalte, formando una película protectora que resiste el ataque de los ácidos presentes en la alimentación que desgastan y fragilizan cada día el esmalte dental. En combinación con el flúor y los elementos naturales del diente, se crean cristales menos solubles en ácido que lo hacen más resistente a la formación de caries.
El dentífrico PHB contiene ingredientes como la alantoína que ayudan a proteger y revitalizar las encías y el cloruro de cetilpiridinio contribuye a disminuir la formación de la placa dental.
¿Para quién está indicado?
La pasta PHB Total Anticaries está indicada para la limpieza y protección de los dientes. Se recomienda a adultos y niños a partir de los 6 años de edad que deseen protegerse de las caries.
Modo de empleo
Para evitar la aparición de caries es necesario cepillar los dientes al menos 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida y antes de acostarse. Poner una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo y limpiar los dientes durante 2 minutos. La limpieza diaria le ayudará a cuidar su higiene bucal, manteniendo su aliento suave y fresco. El bajo nivel de abrasión posibilita su uso diario.
Contraindicaciones
Es una pasta dental para adultos y no debe ser utilizada por niños menores de 6 años. No ingerir. No es recomendable usar el producto si el envase está dañado. No se han descrito efectos adversos relacionados con la pasta dental PHB Anticaries. No utilizar transcurridos los 12 meses posteriores a la apertura del dentífrico.
Composición
Flúor en alta concentración (1.450 ppm), CPC (Cetylpyridinium Chloride), Alantoína, Gluconato Sódico.