¿Qué es y para qué sirve?
Infutisa Adellax 25 Filtros es un producto 100 % natural en formato de infusión que está indicado para ayudar a restablecer el equilibrio digestivo y el tránsito intestinal. Esta infusión está hecha a base de Cassia angustifolia, una planta conocida por su efecto laxante natural, que ayuda a prevenir los síntomas asociados a una poca movilidad intestinal y al estreñimiento. Los nutrientes proporcionados por la parte activa de la Cassia angustifolia, también conocida como Sen de la India, pueden atravesar el estómago y el intestino sin absorberse, por lo que estos nutrientes llegan al colón sin alterarse.
Una vez en el colón, son transformados e hidrolizados mediante las enzimas de la flora intestinal, produciendo las contracciones musculares que desplazan los alimentos, electrolitos o el agua a lo largo del tubo digestivo y, posteriormente, hacia la zona intestinal. Como resultado, este mecanismo de acción activa las terminaciones nerviosas que se encargan de la movilidad intestinal y produce las contracciones necesarias para la expulsión de la materia fecal. El efecto laxante de esta infusión natural se manifiesta a las 8-12 horas después de ingerirla, siempre y cuando se acompañe con la ingesta de agua, una dieta rica en fibra y una vida activa.
¿Para quién está indicado?
Infutisa Adellax está indicado para ayudar a mejorar la movilidad del tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento crónico u ocasional. Es ideal para personas adultas.
Modo de empleo
recomienda colocar una bolsita de Infutisa en una taza mediana y verter agua hirviendo, aproximadamente de 100 a 150 ml. Posteriormente, dejar que el agua absorba las partes solubles de la bolsita por un periodo de 3 minutos con la taza tapada. Se aconseja tomar una infusión después de la cena.
Contraindicaciones
No se debe tomar durante el embarazo, en periodo de lactancia o durante la menstruación. No está recomendado para niños. No sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada ni de un ritmo de vida saludable. No almacenar en lugares con fuentes de calor o luz directa. Está contraindicado en casos de enfermedades inflamatorias del colon o cuando haya presencia de dolor abdominal por motivos desconocidos. No utilizar por más de una semana sin la supervisión previa de un especialista. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Cassia angustifolia 100 %.