¿Qué es y para qué sirve?
El agua micelar desmaquillante de Uresim es un producto de uso cosmético, indicado para facilitar la limpieza del rostro de tal forma que se retire fácilmente todo el maquillaje adherido a la superficie de la piel. Además, sus agentes limpiadores ayudarán a limpiar cualquier otro rastro de residuos o contaminantes que estén presentes y así dejar la piel con un acabado saludable.
Posee extracto vegetal de pepino que no solo colabora en la limpieza y desintoxicación de la piel, también favorece su hidratación y nutrición al aportarle nutrientes útiles para el cuidado y mantenimiento del cutis. No contiene alcohol ni perfume, por lo que se disminuye el riesgo de sufrir alguna de alergia o efecto secundario negativo al usar este producto.
Puede aplicarse sobre piel irritada, porque el extracto de pepino también ayuda a calmar y desinflamar la piel. No es comedogénica, por lo que no tapará los poros de la piel, aunque si se frota durante su aplicación, podría dañar la zona y dejar residuos que puedan llegar a tapar los poros.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para la limpieza facial de resto de maquillaje u otros residuos que hayan podido adherirse a la superficie de la piel. Se aconseja para mujeres que usen maquillaje de manera diaria, aunque también es adecuado para hombres. Apto para todo tipo de pieles, incluida la más sensible que se irrite con facilidad.
Modo de empleo
Se aconseja emplear todos los días para limpiar la piel del rostro, preferiblemente una vez por la mañana y otra por la noche, antes de acostarse a dormir. Puede ser usada en toda la zona facial, incluyendo el área circundante de los ojos, nariz y boca. Se recomienda impregnar un algodón con un poco del producto y pasar por la piel sin frotar o realizar demasiada fuerza. Al terminar, no necesita de aclarado con agua.
Contraindicaciones
Solo para uso tópico en la zona del rostro, evitar aplicar en otras partes del cuerpo como las mucosas y genitales. No ingerir. Evitar su uso si se padece de alergia a sus componentes. Nunca emplear sobre piel que tenga alguna herida abierta o quemadura grave. No se aconseja usar en bebés ni niños pequeños.
Composición
Agua, PEG-6 Caprílico/Cáprico Glicéridos, Extracto de Fruta de Cucumstamus, Propilenglicol, Propanediol, Disodium EDTA, Bromuro de Cetrimonio, Hidróxido de Sodio, Ramnosa, Ácido Glucurónico, Glucosa.