¿Qué es y para qué sirve?
Betres Perfume Candy es un producto que tiene el objetivo de hacer que las mujeres tengan un olor agradable y sensual durante gran parte del día. Se trata de una fragancia tenue y lenta que puede resaltar la delicadeza y elegancia femenina. Entre los beneficios, usos y características de este perfume están las siguientes:
- En primer lugar, las notas olfativas son olores que van apareciendo gradualmente para alargar la duración del perfume. Estas aparecen en orden desde las más fuertes hasta las más tenues. Lo primero que se puede sentir es un aroma a rosa y lichi. Después de unas horas, aparecen las notas olfativas de lirio de los valles y peonía. Y para terminar, se pueden sentir las fragancias de miel, almizcle y cedro. El mayor beneficio de esto es que se podrá oler durante prácticamente todo el día con una sola aplicación.
- Aunque se trate de un aroma tenue, tiene la capacidad de ocultar en gran medida los olores corporales. También hace que quien lo utilice no llegue a notar fácilmente algunos olores desagradables presentes en el ambiente.
- Tan solo el hecho de oler bien puede hacer que las personas se sientan mucho más seguras de sí mismas. También tiene un efecto positivo en el estado de ánimo y logra que se tenga una sensación de frescura. Esto es bueno para iniciar el día siempre con mucha energía.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las mujeres que gusten de fragancias tenues y lentas, pero duraderas.
Modo de empleo
El perfume se puede aplicar en donde se desee y basta con 2 o 3 pulverizaciones para que quede un olor agradable. Las zonas en las que se utiliza normalmente este tipo de fragancias es en el cuello y las muñecas. También se adhiere de igual manera tanto al cuerpo como a la ropa.
Por otro lado, el sudor puede hacer que el olor se vaya más rápido, así que es recomendable utilizarlo después de hacer deporte. Su almacenamiento siempre se hace en un lugar lejos de fuentes de calor o que generen chispas. Se trata de un producto inflamable.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes indicados. No es apto para el consumo humano vía oral.
Composición
Alcohol denat, perfume, agua, butilfenil metilpropional, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, BHT, edta disódico, citral, citronelol, hexil cinamal, citral, limoneno y linalool.