Universal-Chamber Cámara De Inhalación

Universal-Chamber Cámara De Inhalación

UNIVERSAL-CHAMBER
Últimas unidades en stock
6,06 €
Impuestos incluidos
El INHALVENTUS facilita la administración eficiente de medicamentos inhalados para pacientes asmáticos con dificultades de coordinación, reduciendo la deposición del medicamento en la boca y siendo beneficioso para quienes requieren inhalaciones repetidas. Además, su boquilla cuenta con una válvula unidireccional que evita la expulsión accidental de medicamento durante la exhalación.

 

INHALVENTUS: Optimización del tratamiento del asma. En la medicina actual, el uso de aerosoles antiasmáticos ha mejorado gracias a las cámaras de inhalación. INHALVENTUS es una cámara especialmente diseñada y probada para permitir a los pacientes asmáticos obtener el máximo beneficio de los medicamentos inhalados, incluso si tienen dificultades para coordinar la inhalación con la liberación del aerosol. Esta cámara reduce la precipitación de medicamento en la boca y la garganta, lo que es especialmente útil en pacientes que requieren inhalaciones repetidas de broncodilatadores. Además, ayuda a minimizar los efectos secundarios de los corticosteroides inhalados, como la candidiasis.

Un componente clave de INHALVENTUS es la boquilla, que está equipada con una válvula de un solo sentido. Esta válvula evita que el paciente expulse el medicamento de la cámara en caso de una exhalación accidental, asegurando que el medicamento llegue a los pulmones de manera efectiva. El aire exhalado se dirige hacia los orificios en la parte superior de la boquilla, lo que mejora la eficiencia del tratamiento.

INHALVENTUS se presenta en un estuche que contiene la cámara de inhalación, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Este dispositivo es una valiosa herramienta para el manejo y tratamiento del asma, garantizando una administración más efectiva de los medicamentos inhalados.

8470004597356
2 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos